Es una nación insular pequeña pero próspera, tanto una ciudad como un país, es una anomalía, y están muy orgullosos de ello. El país es actualmente la única isla-ciudad-país en el mundo. Aunque Hong Kong también es una ciudad-isla, se considera una Región Administrativa Especial que forma parte de China. Un esfuerzo continuo de recuperación de tierras crea bienes raíces que se necesitan desesperadamente cada año. Se crean muchas islas artificiales nuevas, realmente estresando a los geólogos encargados de llevar la cuenta.

La Junta de Turismo de Singapur (STB) lanzó un video irónico hoy (1 de febrero) para responder al cargo.

El martes, Singapur ocupó el lugar 31 entre 32 ciudades en una encuesta anónima realizada por Time Out, que tuvo en cuenta criterios como la cultura, la comida, la bebida, la amabilidad, la habitabilidad, la y la felicidad entre otros. Alrededor de 15,000 personas en las 32 ciudades participaron en la encuesta. Singapur fue nombrada "la ciudad peor calificada" por su cultura, y la peor por beber aparte de Dubai.

El video de STB, publicado en la página oficial de Facebook de VisitSingapore, se abre con tomas del horizonte de Marina Bay en Singapur, que dice: "Sí, Singapur es aburrido". "No hay nada emocionante que hacer", declara el video, en un contexto de imágenes de Universal Studios Singapore, el Gran Premio de Singapur y el AJ Hackett bungy jump.

Estadísticas

Continúa para refutar el índice elogiando la vida nocturna de Singapur y devuelve el golpe a la afirmación de Time Out de que no hay arte [VIDEO] y cultura en el país con tomas del Museo ArtScience, The Arts House y Chinatown.

STB también incluyó una referencia al pollo con salsa de soja Liao Fan, una comida galardonada con una estrella Michelin que cuesta solo S $ 2, y terminó el video con la pregunta: "¿Podemos ser más aburridos?" Los usuarios de Facebook dejaron comentarios sobre el video, con sugerencias e historias de su tiempo en Singapur. "Bájese de la ruta turística. Coma y beba en las juntas locales. Pregunte: ¡los singapurenses son un grupo amistoso! Solo recuerde sus modales y respeto. Bienvenido. Selamat datang!" Marjorie Wheatley escribió."En serio, como singapurense y viviendo aquí desde su nacimiento, ¡aún no lo he explorado! Y para aquellos que lo encuentran aburrido, lo que puedo decir es que salgan de la zona de 'turismo' (puntos) y (su) comodidad ", dijo Jennifer M Hoa. "Soy del Reino Unido, fuimos en octubre pasado durante 10 días y no pudimos encajar en todo lo que queríamos hacer ... es una ciudad increíble", dijo Martin Pearce.

El puntaje final de Singapur en el índice fue de 98.7 puntos, respaldado por sus buenas calificaciones para la seguridad y el transporte público y su "escena de restaurante mucho más bulliciosa" en comparación con otras ciudades en la parte inferior del ranking.