Recién estuve investigando desde días pasados la persona de Sir Manuel Freire-Garabal y Núñez, que es conocudo por sus buenos amigos como "Godfather Manuel o Padrino don Freire, una gran persona humana que admiramos en Chiapas por su ayuda al país como un gran caballero.

De don Freire, o Sir Manuel, ya he escrito sobre su boda [VIDEO] con su doñita de Nicaragua Adalís Marín a la que mando besos y la mejor bendición en su matrimonio con su esposo.

Sir Manuel es un académico, diplomático, periodista y abogado que nació en Santiago de Compostela (España) en enero 30 de 1995.

Estudió derecho en la Universidad de A Coruña entre 2013 a 2017 donde desde joven trabajó en instituciones de derecho de las que figura el Valedor do Pobo (Galicia-España) y varias empresas de contratos y laborales.

Don Freire trabaja desde 2016 en la investigación del derecho con profesores de universidad sobre familia y pobreza. Por sus trabajos en derecho y la investigación le han concedido certificaciones y galardones por todo el mundo desde España hasta la India.

Desde sus inicios en el campo académico se convirtió en miembro de varias academias nacionales e internacionales.

Tuvo muchos puestos ejecutivos en el Consejo General de Real Academias e Institutos de España (Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España).

Desde enero de 2018, es uno de los cinco Vicepresidentes.Acerca de su carrera diplomática, en 2017 fue nombrado CEO y Primer Ministro de la Real Casa Dinástica de Morris, una Familia Real Galesa con sede en Hilliard, OH.

Además, es miembro del cuerpo diplomático de la Misión Mundial CMM y Embajador Honorario de diferentes organizaciones relacionadas con las Naciones Unidas.Es considerado uno de los gallegos más influyentes por Galicia Dixital y por la Revista Brasileña Mundo Extremo.

En octubre de 2017, el diario UPC lo incluyó entre las personas más influyentes.

En 2018, por sus trabajos filantrópicos, los centros de desplazados internos de Iraq lo consideran como uno de los filántropos más influyentes de los países árabes, otorgándole el premio de "Mejor Líder Humano del Mundo para 2017".

Con esta biografía exitosa de un muchacho de no más veintitrés años me emociona y congratula saber que Sir Manuel Freire es un Caballero Blanco de armadura que protegen a los niños y los que no se pueden defender.

Quiero dar toda mi congratulación y felicitaciones a Sir Manuel Freire-Garabal, mi querido Padrino Don Freire. Le mando besos y la mayor suerte para su futura boda con doñita Adalis Marín que confío tengan pronto su primer bebito del que escribiré con gusto.