Puede ser un poco difícil pensar en pastel que contienen carnes en lugar de frutas. Los griegos y los romanos fueron los primeros en hacer tartas. Llenaban sus conchas de repostería con carne o mariscos. Luego condimentaron los pasteles con especias y los sirvieron durante la última parte de su comida.

En la década de 1600, los peregrinos trajeron recetas del Nuevo Mundo que incluían solo rellenos de carne como carne de res, pato, cordero o paloma. Hoy en día, las tartas de pollo [VIDEO] y los pasteles de carne están disponibles, pero no se sirven como postres. En cambio, los pasteles dulces incluyen todo tipo de frutas y otros ingredientes sabrosos.

Por lo tanto, las personas tienen una amplia variedad de sabores para elegir el 23 de enero se celebra el día nacional del pastel en todo el país.

Tipos de pasteles

Cualquier tipo de fruta u otros ingredientes pueden estar llenando para el caparazón de los pasteles. Puede ser de manzana, fresa, mora, arándano, limón, coco, melocotón, calabaza, pacana o camote. Después de hornear y enfriar el pastel, se puede servir con una bola de helado encima. Algunas personas ponen una rebanada de queso encima de su tarta de manzana. El pastel de manzana se considera el Dessert americano, aunque todos los pasteles son honrados el 23 de enero.

Cómo hacer deliciosos pasteles

Para aquellos que les encanta hornear, hacer un pastel les resulta fácil. No solo es una tarta definida por su relleno, sino que también está definida por su corteza. Una corteza puede ser una sola capa que cubre solo el fondo del plato, y el relleno se puede ver claramente en la parte superior de la masa.

Una corteza reticulada cubre parte de la parte superior y se puede ver parte del relleno. Una tarta de dos capas tiene una parte inferior y una superior, y el relleno está completamente cubierto.

Ya sea que le gusten sus pasteles con una sola corteza u otro tipo, seguramente será un regalo maravilloso para usted en el Día Nacional de la tarta o en cualquier otro día. Si no quiere hornear uno usted mismo, siempre puede recoger uno en la tienda de comestibles o en su panadería local. Casi todos los restaurantes sirven pasteles, aunque es posible que no tengan una variedad de ellos en el menú. Si usted y su familia salen a cenar, dese el gusto al final de su comida. Algunos restaurantes ofrecen pastel gratis con su comida en el National Pie Day, sin importar qué tipo seleccione.

Hoy en día, hay muchos más favores que cuando el pastel se introdujo por primera vez en Estados Unidos. ¿No te alegran los pasteles ahora llenos de frutas y otros ingredientes dulces, a diferencia de los que solían estar llenos de carnes y mariscos? ¿Cuál es tu pastel favorito?