Mucha gente come queso. Mucha gente bebe té. Sin embargo, no muchas personas han tenido la combinación juntas hasta hace poco. Hay una tendencia alimentaria con el queso y el té, y la gente lo ama. Después de todo, hay muchos platos con queso incluido. El queso [VIDEO] es tan versátil que puede estar en su hamburguesa, en su ensalada, en su pizza e incluso en su pastel [VIDEO]. Alguien se le ocurrió la idea de ponerlo en una bebida. Entonces, ¿es un alimento o una bebida? Se vende como bebida, pero se disfruta como ambos.

Té de queso

The Food Network le da al té de queso un pulgar hacia arriba. La red explica que el té de queso es una verdadera tendencia de alimentos que se ha vuelto muy popular en los mercados asiáticos en los últimos años, y recientemente ha llegado a los Estados Unidos y se está extendiendo a otros continentes.

La bebida cursi se originó en Taiwán y se vendió en las calles. Luego se hizo popular en otros lugares. Ahora está ganando popularidad en todo el mundo. Hasta ahora, está disponible en Boston, Nueva York y San Francisco.

Jenny Zheng, dueña de Little Fluffy Head Cafe en Los Ángeles, dice que no se trata solo de queso y té . Ella explica que hay una base de té en la parte inferior que está coronada con crema de queso. Zheng hace un nuevo lote de té con queso en su establecimiento todos los días, y no se desecha ninguno al final del día porque a sus clientes les encanta. Pronto podrá comprar la bebida en su cafetería local.

Bébelo para creerlo

Cuando las personas escuchan por primera vez sobre el té con queso, pueden pensar que es queso cheddar derretido, provolone, queso feta o algún otro queso agregado al té Lipton.

Sin embargo, ese no es el caso en absoluto.

El té de queso es en realidad una taza de té que ha sido coronada con aproximadamente una pulgada de queso batido que es similar al queso crema.

El artículo se parece a una bebida de café con espuma en la parte superior. Por lo tanto, una persona no sabría que era té con queso hasta que lo beba. La bebida moderna se puede comparar con un Frappuccino que siempre está disponible en Starbucks. Se puede consumir frío o caliente, y tendrá un sabor igual de delicioso.

Jeannie Mai, la presentadora asiática en el programa de entrevistas diurno "The Real ", introdujo el té de queso a sus coanfitriones. Estaba emocionada de compartir el producto desde que se originó en su país. A las damas les encantó después de que Jeannie explicara lo que era.

La idea de beber té con queso hace que algunas personas se vayan. Eso es porque han estado acostumbrados a comer queso y beber té, pero no a tener los dos juntos. Es cierto que se necesitará una persona valiente para probarlo. Para los demás, se aplica a ellos el dicho "No lo golpeen hasta que lo prueben". ¿Quieres probar el té con queso? ¿Crees que te gustaría?