Todos se están preparando para el lanzamiento de #Black Panther, pero #Marvel es una máquina de medios y también se está preparando para el lanzamiento doméstico y digital de #Thor: Ragnarok. El Thor Threequel fue un gran éxito el año pasado, una película supremamente entretenida y divertida que hace girar la franquicia Thor en su cabeza. Ya hay un montón de cosas extravagantes en la película, pero solo podemos imaginar lo extraña que debe ser una escena para cortarse. Un buen ejemplo: un holograma de Grand master bailando íntimamente con algunos tentáculos. Mira la escena eliminada a continuación.

La escena que se eliminó en la última película de Thor

En la escena eliminada anterior, Thor y Bruce Banner tienen un corazón a corazón (o al menos intentan) sobre su estado actual de cosas.

A bordo de la nave de la fiesta del Gran Maestro, Thor pasa distraídamente a través de los "canales" de un proyector de hologramas, y lo único que hay sobre él es el Gran Maestro. Baila y hace extraños gestos con las manos, pero Thor no puede apartar la mirada cuando se voltea hacia el Gran Maestro acercándose con algunos tentáculos. (Aquí hay CGI sin terminar, pero eso lo hace más divertido). Teniendo en cuenta que el Gran Maestro tiene un barco completo dedicado a las orgías, este tentáculo es bastante marca para él.

El intento de Bruce Banner de relacionarse con Thor

Bruce Banner llega con algo de comida e intenta relacionarse al revelar que se perdió la muerte de su propio padre. Sin embargo, el padre de Thor fue asesinado frente a él por una hermana que nunca supo que tenía y ahora tiene que matar, entonces, la historia de Banner no es exactamente relatable.

Además, Thor ni siquiera está seguro de poder matar a Hela, Solo para que Banner le diga que su martillo no es lo que lo hizo especial. Es como Dumbo, una comparación sorprendentemente directa con la situación actual de Thor. ¡Mjolnir era la pluma mágica de Thor [VIDEO]y sus poderes de rayos son sus grandes orejas! Pero Thor probablemente nunca ha visto a Dumbo, así que suena como un insulto para él.

Es una escena muy divertida (¡hay tantos chistes!) Pero puedo ver por qué fue finalmente eliminada de la película. Banner casi toca los mismos puntos que Odin le hace a Thor [VIDEO]más adelante en la película, y tiene más sentido para Odin decir esas cosas que el Avenger. Además, la escena puede haber interrumpido el flujo de la película y realmente no agrega más que chistes. Es mucho más adecuado para estar en el DVD que en un teatro.

Puedes revivir el humor de Thor: Ragnarok cuando salga la película de superhéroes en Digital el 20 de febrero, y DVD y Blu-ray el 6 de marzo. Para ver más películas de Marvel, asegúrate de visitar nuestro calendario de lanzamiento de Fase 3 para descubrir qué más Marvel ha bajado la tubería.