Muchas imágenes y videos donde se muestra carne de perro en internet, provocan la ira, shock e indignación entre los amantes de los animales en todo el país y el mundo. La situación es que existen criaderos de perros a lo largo de Asia, incluyendo Corea. Después de todo, los perros y los gatos no son aptos para el consumo humano pero gracias al trato tan dulce y leal de los animales domésticos se hicieron esfuerzos para detener estas prácticas crueles y horror a través de peticiones, cartas y peticiones a medios de comunicación social en el otro lado del mundo, pero no somos totalmente conscientes de que esta barbarie de comer carne de perro esta sucediendo en muchas partes del mundo incluyendo Estados Unidos.

La vida de un perro arrancada por su carne

Fotos e imágenes de perros encerrados en diminutas jaulas para su sacrificio y apiñados todos juntosque apenas apenas pueden respirar. Esta es la crueldad con las que la tortura es justificada por carne. Gatos y perros fueron quemados, electrocutados y hervidos en agua. En Yunlin, hubo despreciables fotos de cadáveres de gatos y perros, colgados de ganchos de carne para el "placer" de los asistentes de este gran festival celebrado en China. Que posteriormente sería vistos como un simple plato de carne con caldo.

Gracias a los esfuerzos de los defensores de los animales, el problema ha adquirido la extrema exposición ante todo el mundo y así mostrar la crueldad con la que tratan a estos animales ya que son de compañía. La mayoría de amantes de los perros estarían horrorizados al saber que, según la interpretación de la ley, es aún legal comer carne de perro en 43 estados de EE.UU.

El consumo de carne es ilegal en algunos estados de Estados Unidos

Varios estados en Estados Unidos prohíbe explícitamente el consumo de la carne de perro, incluyendo Georgia, California, Michigan, Hawai, Nueva York, Nueva Jersey y Virginia. Es claramente ilegal en cualquier lugar a lo largo de nuestra nación la matanza de perros.

¿Qué puede hacer para detener esta actividad?

Debido a la confusión en las diversas leyes, beneficiaría a aplicar y hacer cumplir una prohibición federal de matar perros por su carne a lo largo de todos los estados. Un proyecto de ley ha sido presentado al Congreso sólo para ese propósito y para enmendar la Ley de bienestar de los animales. En apoyo de esta cuestión, es alentador que todos los ciudadanos interesados, se pongan en contacto con sus representaciones locales para mostrar su apoyo a este proyecto de ley y hacer una diferencia para salvar a todos los animales [VIDEO] de compañía.