Donald Trump siempre ha afirmado que es un gran defensor de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos [VIDEO], pero parece llevar su admiración a otro nivel. En un nuevo informe, el presidente ha pedido al Pentágono que le arroje un desfile militar especial.

El desfile de Trump

Desde el día en que Donald Trumpinició su campaña para presidente, se aseguró de seguir con varios puntos de discusión. Además de revocar Obamacare y presionar por un muro fronterizo del sur, Trump también ha reiterado su afirmación de que es un firme defensor de los militares, a menudo prometiendo tratar a los miembros actuales del ejército y veteranos mejor que cualquier otro presidente antes que él

Según lo informado por Hill El 6 de febrero, Trump [VIDEO]pide al Pentágono que haga un desfile de estilo militar en honor a su presidencia.

Citando el primer informe del Washington Post, Trump celebró recientemente una reunión con oficiales militares donde sus órdenes de un desfile militar personal "se escucharon de repente como una directiva presidencial".

De acuerdo con un oficial militar presente, el presidente dijo: "Quiero un desfile como el de Francia".

A partir del momento de la publicación, los planes del desfile se encuentran en la etapa de "lluvia de ideas", con una fecha objetivo de alrededor del Día de los Veteranos. Además, el Washington Post informa que el desfile podría costar millones de dólares, y el Pentágono no está seguro de cómo podrán financiar el evento.

Reacción instantánea

Una vez que se supo de un desfile militar ordenado por Trump, los críticos arremetieron en las redes sociales. "¡Estoy tan enojado que ahora estoy llorando por esto! ¡No puedo creer lo que está sucediendo en nuestro país y solo me pone triste!" un tweet leído.

"Qué autoritario.

Admira los desfiles de Corea del Norte y el control estatal de la televisión", agregó un tweet de seguimiento. "¡Ridículo! [VIDEO] Y aterrador", escribió otro usuario de Twitter. ¿Dónde está Lee Harvey Oswald cuando realmente lo necesitamos?", Señaló un tweet adicional. "No pensé que pudiera odiarlo más, pero él constantemente baja la barra", continuó un tweet para leer.

"Me pregunto cuánto va a costar un desfile militar para honrar a un desertor", se preguntó un usuario de redes sociales. Um, ya... Si alguna vez hubo una razón para que miles de personas se acostaran y bloquearan una ruta de desfile, este es el lugar ", continuó una publicación. A medida que la reacción continuaba fluyendo, reflejaba la creciente negatividad en los Estados Unidos hacia Donald Trump y toda la administración.