Los consumidores no tienen que ser mexicanos para amar a un delicioso Taco especialmente cuando pueden comprar tantos como quieran por un dólar cada uno. Sin embargo, los amantes del taco lo piensan dos veces cuando se trata de pagar $ 60 por uno en un restaurante de Michigan. Además, un cliente no puede comprar solo uno. Él tiene que comprar tres a la vez. Entonces, ¿qué hace que el taco sea tan costoso?

No es tu taco promedio

Según WXYZ-TV, el caro taco no es el taco promedio de carne y queso que está acostumbrado a obtener de Taco Bell. El caro taco vale cada centavo porque contiene carne de res Wagyu estadounidense, foie gras de Hudson Valley, caviar, trufas negras rasuradas y hojas de plantas de hielo.

Un relleno opcional incluye saltamontes asados ​​crujientes. Los lados incluyen sal hawaiana y salsa morita de chile ahumado.

El restaurante aún no ha revelado la razón por la cual una persona tiene que comprar tres de ellos a la vez. Sin embargo, una forma de evitar eso es formar equipo con otras dos personas en lugar de desembolsar $ 180 solo para satisfacer su hambre de tacos. Debido a que lleva más tiempo preparar los costosos Tacos y porque el restaurante no tiene los ingredientes a mano, los clientes deben llamar con anticipación al menos ocho horas antes de esperar recoger los tres tacos.

Los tacos son más una experiencia que algo para llenar a alguien.

Ofrecen a los consumidores un gran descubrimiento de los ingredientes y sabores que no obtienen en los tacos regulares, según el jefe de cocina y creador Junior Merino en M Cantina en Michigan Avenue en Dearborn, Michigan.

¿Qué tan exitoso es?

Los tacos en M Cantina han estado disponibles solo por varios días. Hasta ahora, el restaurante ha vendido algunos de ellos. Merino dice que una vez que se corra la voz, espera que se vendan más. KTRK-TV informó que el restaurante está vendiendo los tacos over-the-top para romper el estereotipo de que la comida mexicana siempre es barata. Ser de bajo costo es parte del atractivo para muchas personas que compran los tacos de carne y queso.

Merino explicó que quería hacer algo único para que la gente pueda descubrir la diversidad de la cocina mexicana en un nivel diferente y demostrar que toda la comida mexicana no tiene que ser barata. Agregó que el restaurante no está obteniendo ganancias debido a los costosos ingredientes y el tiempo utilizado para preparar los tres tacos.

¿Qué piensas de un taco que cuesta $ 60? ¿Ofrecerías $ 180 por tres tacos si has tenido la costumbre de obtenerlos por mucho menos? ¿Crees que los tacos expensive eventualmente se convertirán en un gran éxito en M Cantina?