All Thats Remains y su líder Phil Labonte ha intervenido en el debate sobre el control de armas, menos de una semana después de que un tiroteo en una escuela secundaria de Florida dejara 14 estudiantes y tres maestros muertos. El ataque en Parkland fue el tiroteo escolar más letal desde el alboroto de 2012 que mató a 26 personas en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

Cada vez que hay un tiroteo masivo, el debate en curso sobre el control de armas vuelve a ser el centro de atención nacional. Pero en medio de todas las discusiones y acusaciones que siempre acompañan a un tema tan controvertido, nada parece romper el estancamiento legislativo que existe sobre este tema.

En un mensaje de video de siete minutos publicado en YouTube, Labonte ofreció su opinión sobre el debate sobre armas, expresando su creencia de que la prohibición de fusiles semiautomáticos no reduciría los tiroteos masivos e insistiría en que esta crisis nacional de lesiones y muertes por armas de fuego no sería resuelto por un cambio formal en la Segunda Enmienda.

Labonte dijo en parte: "El debate es frustrante, al menos en Internet, porque hay personas que no saben de lo que están hablando diciendo: 'Haz algo'. Bueno, ¿cuál es el 'algo'? Si solo se trata de aprobar leyes, ¿qué vas a hacer? ¿Cuál es la ley? Entonces la gente dice: 'Bueno, prohibir el AR-15 [rifle de asalto]'. Bueno, [el pistolero del] Virginia Tech [tiroteo], usó pistolas, y cuando Columbine terminó, había una prohibición de armas de asalto, y esas son solo dos de la parte superior de mi cabeza que sé que no usaron un AR-15.

Entonces la gente dice, 'Bueno, [prohibir] la semiautomática. Nadie necesita un rifle. Son para el ejército'. Bueno, la mayoría de sus pistolas semiautomáticas son -.

La mayoría de las armas de fuego cortas Claro, no son revólveres por ahí, pero la gran mayoría de las pistolas que las personas llevan o tienen en su casa para la autodefensa, son semiauto. Y de nuevo, Virginia Tech y Coumbine, pistolas semiautomáticas. Una pistola semiautomática será capaz de hacer lo mismo que un rifle semiautomático va a poder hacer. Entonces tratas de hablar sobre eso y explicar eso a la gente, y lo único que quieren escuchar es 'bueno, vamos a hacer algo'. Pero, ¿qué es eso? Si el 'algo' es que quieres prohibir un cierto tipo de arma, no va a arreglar nada, no va a detener los problemas que tenemos con las personas que atacan a las escuelas de soft-target y esas cosas. [VIDEO]

"Una de las cosas que me vuelve loco por [el último tiro de la Florida] es todo lo que ha fallado. El FBI fracasó, y no era un oficial de policía que estaba armado en el campus. Él no estaba allí. El chico tiene sus armas legalmente. ¿Qué haces cuando todo sale mal?"

"No sé si esto ayudará a alguien, ayúdales con su opinión, pero si estás hablando de hacer algo, mira, si lo tomas en serio, vas a tener que enmendar la Constitución, Tendrás que deshacerte de la Segunda Enmienda, probablemente tendrás que deshacerte de 350 millones de armas ", continuó.

"No va a suceder. No harás que la gente entregue sus armas. La gente habla sobre Australia y su confiscación, su recompra, sea cual sea el programa ... ¿Quieres llamarlo? Creo que es algo así como dos tercios de las personas en Australia solo mantuvieron sus armas y se mantuvieron en silencio. Supongo que si van y disparan, salen al interior, en el desierto o lo que sea, si es así. No sé cómo obtienen su munición o lo que sea, pero todavía están por ahí".

"No estoy diciendo que sé la respuesta, porque no lo hago", agregó. "Pero sí sé que hay personas que tienen ideas que son buenas y que vale la pena escuchar, y generalmente son personas que entienden un poco las armas, hay personas que realmente buscan una solución y entienden. Un semiauto es un semiauto. Si prohíbe un AR-15, no va a hacer nada. Y aprobar una ley solo para aprobar una ley no es una buena idea, especialmente una que debilita la Carta de Derechos. Creo que la Declaración de Derechos es importante. El gobierno ha estado haciendo demasiadas cosas que infringen los derechos de las personas, y eso no se trata solo de la Segunda Enmienda".

"Estoy seguro de que si me sigues en Twitter o en Facebook , me has visto hablar sobre el decomiso de bienes civiles y lo horrible que creo que es ese programa. No soy fanático de la Ley Patriótica. No me gusta el espionaje de la NSA . No me gusta la idea de que el gobierno federal solo pueda arrebatar gente sin el debido proceso. Y no creo que eso faculte al gobierno para confiscar armas simplemente porque es una buena idea. Y entiendo eso hoy en día, o específicamente ahora, aunque no es una opinión popular ".

Apoya los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses a portar armas. Él escribió en ese momento: "La Segunda Enmienda es un derecho que nos fue dado para evitar que el gobierno federal se torne tiránico. Los defensores del control de armas harían bien en aprender la historia del control de armas y las terribles tragedias que a menudo siguen al desarme de una población [VIDEO]".