Whatsapp ahora se ha convertido en un elemento básico para todos aquellos que actualmente poseen un teléfono inteligente Android o un Apple iPhone [VIDEO]. En los últimos tiempos, una versión más de esta aplicación también hizo su debut en iPad. En cambio, durante bastante tiempo cualquiera puede usar WhatsApp Web fácilmente, utilizable en el entorno de escritorio y está buscando la manera de ponerle más opciones y nuevos cambios que harán que sea más fácil de usar.

Los próximos cambios de WhatsApp

WhatsApp Web, en breve, debe integrar una característica específica hasta ahora solo utilizable en las versiones de terminales móviles.

Cabe señalar que, en los últimos días, la aplicación preparada a favor del iPad de Apple debutó oficialmente video llamadas.

Un detalle de este tipo obviamente presagia que el cliente web está destinado a recibir el mismo tratamiento. Mientras tanto, una novedad ciertamente podemos destacarlo: una pantalla de acceso ligeramente rediseñada. Como es obvio, no hay confirmación de ningún tipo a este respecto, ni con respecto a la viabilidad de la integración ni en relación con el tiempo necesario para poner en práctica el desarrollo de cualquier actualización.

Debemos reflexionar sobre el hecho de que, si los rumores similares en WhatsApp Web encontraran confirmación, incluso en PC y portátiles tomaría una alternativa más que válida a los sistemas de videollamadas más clásicos como Skype.

La evolución de WhatsApp continúa sorprendiendo a los usuarios

Claramente, la introducción de videollamadas a bordo de WhatsApp Web no será la única noticia que, muy pronto, se pondrá a disposición del público.

Las buenas noticias surgen a favor de todos los administradores de los grupos que, gracias a las próximas actualizaciones, podrán gestionar todo de una manera mucho más práctica y funcional. De hecho, a su disposición, subrayamos la posibilidad de silenciar a algunos usuarios durante un período de tiempo preestablecido. Hacerlo evitará que algunos miembros causen disturbios.

No es todo. De nuevo con referencia a los grupos, las citas están a punto de finalizarse, lo que permitirá a los usuarios llegar inmediatamente al mensaje que los cuestiona, evitando profundizar en el contenido de una conversación final para la cual no existe ningún tipo de interés.

¿Quién dijo que, de forma habitual o esporádica, utiliza WhatsApp Web para mantenerse en contacto con sus amigos y parientes?