Durante un discurso el lunes por la tarde, Donald Trump acusó al Partido Demócrata de traición por no haberse parado y aplaudido mientras asistía a su Estado de la Unión la semana pasada. En respuesta, los hosts en "The View " no se contuvieron.

"The View" en Trump

Tras el discurso de Donald Trump sobre el Estado de la Unión la semana pasada, quedó claro que muchos demócratas no estaban impresionados. Como es el caso durante la mayoría de los discursos del Estado de la Unión, el partido opuesto a menudo se sienta en silencio, pero eso no fue bien con el presidente actual. Al dirigirse a una multitud en Cincinnati el lunes, Trump arremetió contra los demócratas, refiriéndose a ellos como "antiamericanos", antes de decir: "Traidor, quiero decir, sí, supongo, por qué no".

Las observaciones de Donald Trump se encontraron con una reacción irónica [VIDEO] ya que muchos de los críticos del presidente lo acusaron de traición.

El tema se destacó durante la edición del 6 de febrero de " The View ", dirigida por el co-presentador Whoopi Goldberg . "Es evidente que nunca antes se ha visto el estado de la unión", dijo Goldberg sobre Trump.

"La parte contraria siempre se sienta en sus manos", continuó diciendo Whoopi Goldberg . "No sé si realmente quieres arrojar palabras como 'traición' y 'traidor' en este clima político", agregó, al tiempo que señaló: "Muchas personas te señalan cosas similares". Las observaciones de Goldberg fueron similares al resto del panel que también se aseguró de dar sus opiniones.

Behar se dobla

De acuerdo con Whoopi Goldberg , la co-presentadora Joy Behar duplicó el ataque hipócrita de [VIDEO]Donald Trump sobre los demócratas, diciendo que el presidente "básicamente está en la cama con Rusia y con Putin".

"Está llamando a la gente que no lo defiende traidora", agregó.

Además, el coanfitrión Sonny Hostin observó que Trump podría confundir el término "traición" con "desacuerdo", señalando que Estados Unidos fue fundado por quienes disintieron de Gran Bretaña. "La disidencia es la base de nuestra democracia", agregó.

Hacia adelante

Después de poco más de un año en el cargo, Donald Trump ha tenido una montaña rusa como inicio de su administración. Para comienzos del mes de febrero, la calificación de aprobación de Trump se aceleró ligeramente, situándose en alrededor del 42 por ciento, aunque sus cifras siguen siendo históricamente bajas para un presidente después de solo un año en el cargo. Con la reciente caída en el mercado bursátil y la incertidumbre sobre un posible cierre del gobierno, Trump enfrenta graves problemas para mejorar su posición ante el pueblo estadounidense.