Si tus amigos son como los míos que pasan mucho tiempo hablando de cómo quieren hacer del mundo un lugar mejor es una causa noble, ¿verdad? Pero luego continúan diciendo que realmente no pueden hacer nada para cambiar el mundo, porque no tienen el dinero para donar a organizaciones benéficas o no encuentran el momento de ofrecerse como voluntario para organizaciones dignas. ¡Sin embargo, la falta de tiempo o dinero NO es una excusa para no poder hacer del mundo un lugar mejor! En los últimos meses he estado revisando diferentes Aplicaciones (para usuarios de iPhone) que te ayudan a donar sin gastar un centavo. Aquí están mis 3 mejores aplicaciones para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor de forma gratuita.

WalkForADog

¡Esta aplicación es la primera aplicación de caridad gratuita de la que me enteré, y me enamoré del concepto! Descargue esta aplicación, crea una cuenta, elige un refugio para animales para caminar y luego ¡CAMINA! Esta aplicación dona dinero a tu refugio de elección por cada paso que das. Dependiendo de cuántos "caminantes activos" (otros que usan la aplicación y donan al mismo refugio), podría terminar creando un GRAN impacto en un refugio de animales local. Cada vez que llevas a tu peludo amigo a dar un paseo por el vecindario, el parque o incluso al otro lado de la calle, inicia esta aplicación y rastrea tu ubicación GPS hasta que detengas tu caminata.

Todos sabemos que nuestros familiares de cuatro patas [VIDEO]merecen ejercicio, ¡y ahora puedes ayudar a los refugios de animales mientras ayudas a tu propio cachorro!

Dona una foto

Esta aplicación es GENIUS.

Sabes que tienes cientos de fotos guardadas en tu teléfono, que incluyen desde bonitos selfies hasta recuerdos de vacaciones. Después de que los hayas compartido en las redes sociales, probablemente solo se sienten en tu teléfono, sin hacer nada realmente. ¡Puedes usar estas fotos para siempre! Todos los días, abre tu aplicación dona una foto. Elige una causa de caridad actual para donar [VIDEO]y luego elige una foto para donar. Al compartir esa foto, Johnson & Johnson donará a su causa.

Esta es probablemente la aplicación de caridad más famosa.

Charity Miles

Charity Miles se parece mucho a WalkForADog, excepto que puede elegir una organización benéfica para caminar / correr / andar en bicicleta, y una compañía diferente lo patrocinará cada vez que use la aplicación. Por cada milla que se mueva, esa compañía dona una cierta cantidad de dinero a su organización benéfica de su elección. Las organizaciones benéficas incluyen ASPCA, The IRONMAN Foundation, Feeding America, Stand Up to Cancer, Save the Children y docenas más.

Con todas estas aplicaciones, solo descargándolas, y tomarse el tiempo para donar una foto o presionar "INICIAR" antes de hacer algo de ejercicio [VIDEO] , realmente puede hacer la diferencia. Tal vez parezca insignificante al principio, pero con el tiempo realmente puede sumar. Todos tenemos el tiempo y dinero para utilizar estas aplicaciones para hacer del mundo un lugar mejor.