Las cascadas se encuentran entre las maravillas [VIDEO]naturales de El Mundo. No muchas cosas son tan fascinantes como ver las corrientes de agua caer desde el borde del acantilado o caer en cascada sobre las rocas. Es más interesante si las caídas son más altas. Los turistas viajan por el mundo disfrutando de la naturaleza. Ver una cascada es relajante para la mente y mejora el bienestar físico, mental y emocional. Si desea relajar su cuerpo, ¿por qué no visita una de las cascadas más grandes a continuación?

1. Cascadas de Ángel

El Ángel Caído de Venezuela es la cascada más alta del mundo, de acuerdo con la Tirofilia [VIDEO], y ha permanecido ininterrumpida durante siglos.

La catarata es digna de ver desde una distancia y es capaz de dejar su mente soplado.

La mejor forma de experimentar estas cataratas ni siquiera es leer sobre ellas, sino simplemente estar físicamente allí.

La caída también se llama Salto Ángel y cae a 3212 pies de la cumbre. Sin embargo, para ver las cataratas, debe acceder al Parque Nacional Canaima por Aire, ya que se encuentra en una jungla aislada.

2. Cataratas del Niágara

La Niagara Falls es la cascada más popular en América del Norte y una de las más famosas del mundo. Según Touropia, la cascada se encuentra entre Nueva York y Ontario. Las Cataratas del Niágara están hechas de Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls. Las cataratas atraen a millones de turistas anualmente. Es una de las maravillas de América después del Gran Cañón. Sin embargo, solo puedes ver dos caídas desde el lado estadounidense, The American y Bridal Veil Falls.

Las cataratas Horseshoe se pueden ver desde el lado canadiense.

3. Cascada de Plitvice

La cascada de Plitvice es parte del Parque Nacional de Plitvice Lakes, según International Expeditions.

Vídeos destacados del día

Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra entre las principales atracciones turísticas de Europa. La serie de cascadas une los 16 lagos y lo convierte en un hermoso paisaje que vale la pena ver. El parque nacional se encuentra en Croacia, cerca de la frontera bosnia. Las aguas son populares por sus colores vivos que cualquier fotógrafo querría capturar. Es uno de esos lugares que deberías visitar.

4. Cascadas de Tugela

Tugela Falls es una cascada sudafricana y una continuación del río Tugela, y cae a 3,110 pies de la cumbre. Según Trendrr, es la segunda cascada más alta del mundo. Está ubicado en el Parque Nacional Royal Natal, y es una escena hermosa. Después de ver la maravilla natural, puede que vuelva a verla de nuevo. Los turistas que van a ver la caída también miran las hermosas Montañas del Dragón, y usted puede ver las cataratas de las carreteras que se aproximan. El área cuenta con campamentos y cabañas para turistas dispuestos a pasar tiempo en el parque.

Las cascadas encuentran entre las maravillas naturales de El Mundo. No muchas cosas son tan fascinantes como ver las corrientes de agua caer desde el borde del acantilado o caer en cascada sobre las rocas. Es más interesante si las caídas son más altas. Los turistas viajan por el mundo disfrutando de la naturaleza. Ver una cascada es relajante para la mente y mejora el bienestar físico, mental y emocional. Si desea relajar su cuerpo, ¿por qué no visita una de las cascadas más grandes a continuación?