2

#El mundo ha visto algunos presidentes poderosos cuyo estilo de liderazgo y valores es admirable y también hemos visto dictadores que han cometido atrocidades. Las atrocidades van desde ejecuciones y torturas a los ciudadanos de sus países. Los dictadores tiranos son temidos por muchos, y el término "dictador" se refiere a un líder que usa violencia sistemática contra la oposición y también persigue a grupos étnicos y religiosos. Dicho esto, aquí están los dictadores infames del mundo.

1. Mao Tse-Tung

Según Metro Saga, Mao Zedong, también conocido como Mao Tse-Tun g, fue el fundador [VIDEO]de la República Popular de China.

Si crees que Hitler es el dictador más brutal de la historia, entonces estás equivocado, porque Zedong encabeza la lista.

Se estima que mató a casi 49 millones de personas durante su reinado. ¡Eso es como [VIDEO]una ciudad entera! Creó programas como la Revolución Cultural y el Gran Salto Adelante que resultó en la muerte de 20 millones de personas por inanición. Él gobernó China durante 27 años y consideró la violencia como una forma de lograr una sociedad ideal.

2. Adolf Hitler

Adolf fue responsable de algunas de las mayores ferocidades de la historia de la humanidad, según NTD TV. El dictador ordenó el asesinato de 11 millones de personas de otras razas, incluidos 6 millones de judíos. También es el que provocó la Segunda Guerra Mundial a través de su política exterior. La guerra se cobró casi 70 millones de vidas.

Vídeos destacados del día

Cualquiera que se opusiera a su gobierno fue puesto en un campo de concentración y asesinado brutalmente con gas venenoso o simplemente fue herido de un disparo. La mayoría de las personas que perdieron la vida durante el reinado de Hitler fueron judíos, cristianos, gitanos, discapacitados mentales, mujeres y niños.

Debido al temor de ser capturado por los soviéticos, se suicidó en 1945.

3. Kim Jong-un

El padre de Kim Jong-un, Kim Jong-il, reinó de 1994 a 2011. Solía ​​matar de hambre a los norcoreanos, y si no podían trabajar, los torturaba, los ahogaba, los disparaba o los colocaba en cámaras de gas. Para el final de su reinado, había matado a más de 2 millones de personas. Bueno, en esa familia, la manzana nunca se cae del árbol. Según Thought Co, Jong-un sucedió a su padre, y comenzó bombardeando una nave naval surcoreana que mató a los 46 miembros de la tripulación. Los campos de concentración de su padre todavía están activos, y se cree que tiene más de 200,000 personas allí. También castigó a un funcionario acusado de tomar alcohol mientras la nación estaba de luto por su padre al ejecutarlo usando una bala de mortero.

4. Idi Amin Dada

Según Metro Saga, el general Amin fue el presidente ugandés desde 1971 hasta 1979 y fue conocido infamemente como el Carnicero de Uganda. Durante su mandato, casi medio millón de ugandeses perdieron la vida y torturaría a sus rivales, los encarcelaría, los mataría, y algunas veces sus víctimas los atravesarían a todos (encarcelamiento con tortura antes de ser ejecutados).

Culpó a los asiáticos por la situación económica de su país y les ordenó que salieran. Las mujeres fueron violadas, torturadas y asesinadas y también cortó las extremidades y las partes privadas de las personas y les encantaba verlos sangrar hasta la muerte.