Mientras Juego de Tronos [VIDEO] pronto se retirará de Amazon, todos los canales entrarán en la competencia para descubrir qué series seguirán. Mientras se pensaba que Amazon ya había encontrado su próximo huevo de gallina preparando una serie de 'El señor de los anillos' que ya anunciaba ser la serie de televisión más cara de la historia [VIDEO], el gigante del comercio electrónico corre el riesgo de poner aún más dinero en la mesa para producir y transmitir una nueva serie de ciencia ficción, inspirada en el best-seller chino de ciencia ficción "The Three-Body Problem".

Amazon adaptará un best-seller chino de ciencia ficción para una serie

El gigante estadounidense del comercio electrónico busca monopolizar la serie TV [VIDEO] para tener éxito.

Amazon está actualmente en plena negociación para comprar los derechos del libro "El problema con tres cuerpos". Este libro, un best-seller real en China, es una novela de ciencia ficción escrita por Liu Cixin y publicada en 2008.

Muy desconocido en Europa, "The Three-Body Problem" cuenta la historia de la invasión de una raza de extraterrestres llamados "Trisolarists" en la Tierra después de que un proyecto militar secreto enviara señales al espacio. Esta invasión tiene lugar durante la revolución cultural en China.

Esta trilogía de Liu Cixin recibió una recepción extremadamente positiva, ganando el Premio Hugo a la mejor novela en 2015. Las novelas también fueron asesoradas por el propio Barack Obama.

$ 1 mil millones por tres temporadas

A Amazon le gustaría desembolsar la friolera de $ 1 mil millones para producir las primeras tres temporadas de la serie inspirada en la novela de Liu Cixin, el mayor presupuesto para una serie de televisión.

Vídeos destacados del día

Queda por ver si el proyecto nace, ya que la obra literaria ya había sido objeto de una adaptación cinematográfica en 2015 por el director Fanfan Zhang. Desafortunadamente, el primer episodio de la trilogía, que debería haber sido lanzado en 2016 en cines, todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que el proyecto no está a punto de ver la luz.

Por otro lado, viniendo de Amazon y su presupuesto casi ilimitado, la serie de televisión "El problema con tres cuerpos" (que esperamos que cambie el título ...) debería ser lanzada en la plataforma de transmisión de videos de la banda, Amazon Prime Video , que pretende convertirse en un jugador importante en el sector en los próximos años y arrastrar a su principal competidor: Netflix. [VIDEO]