En primer lugar se encuentra en medio de una situación en la que amenazaba de muerte a su anciana esposa. Entonces, todavía no obstante con eso, cuando la policía trató de restablecer la situación normal, los atacó con una lima de acero, apuntando directamente a su pecho. Afortunadamente, gracias a la profesionalidad de los agentes de Flying Squad no logró su objetivo, ayer por la mañana poco después de las 11:00AM. Un hombre anciano de 84 años de Cagliari, fue arrestado con fuertes acusaciones de lesiones agravadas, resistencia y amenazas a un funcionario público. La esposa, muy asustada por la reacción de su esposo, fue rescatada de inmediato por los agentes que de inmediato la tranquilizaron.

La mujer también confesó a la policía que esta no era la primera vez: de hecho, en 2007, el hombre fue denunciado por su esposa por malos tratos.

Y, diez años después, es decir, el año pasado, en 2017, vuelve a ser denunciado y arrestado [VIDEO] por maltrato en la familia. En resumen, no era nuevo que se encontraran en episodios como ese. Ahora el hombre a pesar de su edad tendrá que encontrar un buen abogado que lo defienda de las acusaciones de la lesión, la fuerza y amenazas, masas negras de blanco en las actas de la polícia.

¿Un rapto de locura?

Eran poco más de las 11:00am de la mañana, cuando la centralita del 113 recibió una llamada con una petición de ayuda a una disputa por familiar violento. Del otro lado del teléfono, una anciana que, muy asustada, pidió la intervención de la policía.

Los agentes de la brigada móvil de Cagliari que participan en el control habitual alrededor de la ciudad después de haber recibido un informe de la centralita, han llegado cerca de la residencia de los cónyuges e inmediatamente rescatan a la pobre mujer que les dijo lo que estaba ocurriendo.

La anciana informó que, poco antes de su llegada, tuvo una acalorada discusión con su esposo, que la había amenazado repetidamente con la muerte. En ese momento, sin embargo, el hombre se había refugiado en el ático y no tenía intención de abrir la puerta.

Agresión

En ese momento, los agentes del Escuadrón Volador llegaron al hombre que, tan pronto como los vio, comenzó a agitarse aún más. El hombre de 84 años de hecho ha comenzado a insultarlos y luego se acerca violentamente a su esposa, amenazándola de muerte e intentando golpearla con el archivo . Los policías claramente intervinieron para que la situación volviera a la normalidad [VIDEO], pero el hombre, fuertemente alterado, también los amenazó e incluso intentó tirarle una abrazadera de hierro, pero afortunadamente no alcanzó la meta. No haber golpeado al policía, agarró el archivo con punta nuevamente e intentó nuevamente arrojarlo hacia él, a nivel del pecho, sin éxito. No sin mucho esfuerzo, el anciano de 84 años fue desarmado y luego arrestado.