Hola mis queridos y estimados lectores, el día de hoy les traigo un tema del cual muchos han escuchado, pero pocos se han atrevido a hacerlo, los juegos paranormales, donde una serie de acciones, conlleva a la aparición de un espíritu o demonio, poniendo en riesgo tu vida, te atreverías?. Hoy conocerás algunos de estos juegos.

Juegos para morir... del miedo

El juego del espejo: Este juego debe hacerse en una habitación sin ninguna entrada de luz, debes encender una vela cuando el sol se oculte, poner una silla vacía frente a un espejo y salir, vuelve a las 3 de la mañana [VIDEO] y si el juego funciono, te sentaras en la silla y verás al frente a un espíritu, el cual buscará hablar contigo de cosas, dicen que este espíritu tratara de sacar tu alma de tu cuerpo para el robarlo, la única manera de acabar el juego es encendiendo la luz, ¿te atreverías?.

Bloody Mary: en algunos países se conoce como María La Sangrienta, para jugar este juego, solo debes pararte frente a un espejo y decir tres veces seguidas “ Bloody Mary” o “ Maria la sangrienta y cerrar tus ojos [VIDEO], cuando los abras, si el truco funciono, te aparecerá una bruja cubierta de sangre, que podría llevarte y torturarte hasta el más allá, para salir de el, solo debes volver a cerrar los ojos y quitarte en frente del espejo.

El juego de las escondidas:. Este juego debes realizarlo a las tres de la mañana, deberás jugar solo y en total oscuridad, hablas al aire, y dices me voy a esconder y debes conseguirme: rápidamente tendrás un minuto para esconderte, mientras un espíritu intentará buscarte hasta el amanecer, si encuentra, se llevará tu alma al otro lado, si no te ha conseguido para cuando salga el sol, habrás ganado el juego y el espíritu se retirara.

El taxi del infierno: te levantarás a las 12 de la noche y deberás marcar un número telefónico [VIDEO], el cual no recuerdo en este momento y solicitar un taxi, a las 3 de la madrugada, pasará un taxi de color negro buscándote por tu puerta, te montaras en el asiento trasero, y te llevará a dar un recorrido de unas dos horas a otra dimensión, no deberás bajarte del taxi en ningún momento, hasta llegar a tu casa, de repente te dormirás en el camino y te despertarás frente a tu casa, debes llamar taxi al día siguiente y decir, “ gracias por el servició, quede satisfecho".

Charlie, Charlie: este juego se volvió muy popular gracias a las redes sociales y al internet, consiste en juntar dos lápices sobre una hoja de papel en forma de cruz, sobre ella están escritas las palabras Si y No en ambas partes de la hoja, debes iniciar preguntando Charlie, Charlie, estas aquí, los lápices se moverán solos y podrás hacerles preguntas al espíritu, mucho cuidado si decides jugarlo.