La investigación por la muerte de Alessandro Neri continúa sin cesar . Cuando los investigadores no dejan de lado ninguna pista sobre el motivo y los autores de la trágica muerte , pero según los rumores las laderas privilegiados serían dos: la del ajuste de cuentas para los problemas de drogas , y el de la venganza por razones familiares . De hecho, las modalidades de la desaparición harían pensar que Alexander [VIDEO]conocía a sus asesinos.

Los hechos

Alessandro Neri sale de la casa de Spoltore alrededor de los dieciocho años el lunes 5 de marzo, diciéndole a su madre que no sabía si cenaría en casa (como hacen muchos jóvenes hoy).

La madre de la noche que no lo ve volver a casa se activa con amigos y agentes de la ley. El miércoles 7 de marzo, el automóvil se encuentra en el centro de Pescara , mientras que en la tarde del jueves 8 de marzo, gracias a las huellas del teléfono, también se ubica Alejandro ahora cadáver. De los exámenes de los investigadores nos enteramos que los veintiocho fueron asesinados por un disparo en el pecho, incluso si en las últimas horas se habla de un segundo disparo en la parte posterior de la cabeza. Si se confirma, sería una ejecución en toda regla (en el momento en que la fiscalía no comenta los rumores). El asesinato [VIDEO] habría ocurrido en el área del hallazgo del cadáver ya en las horas inmediatamente posteriores a la desaparición.

Las dos pistas

En estas horas hablamos de dos pistas a la atención de los investigadores : venganza de drogas o familiares por problemas económicos, investigadores, gracias a que los registros telefónicos están analizando las últimas llamadas y mensajes recibidos de Alexander, sin embargo, no proporcionarán características útiles Via Mazzini, la ubicación del automóvil encontrado, como no funciona

Droga: por el momento es la pista menos probable, no hay confirmación de que Alessandro la usara, incluso si en el último período frecuentó una nueva ronda de gente, una mano en este sentido podría llegar de los exámenes de autopsia. [VIDEO]

Familia de la venganza : según fuentes cercanas a la familia, podría ser una pista fiable , de hecho, no habría diferentes contrastes los activos de Gaetano Lamaletto (el abuelo del niño) en Venezuela, incluyendo la madre de Alexander, Laura Lamaletto y algunos parientes que viven allí.

Además, las cartas anónimas que circulan en las redes sociales también hablan de asesinos contratados por alguien en América del Sur para vengarse.

Mientras tanto, en la tarde del domingo 11 de marzo, el cuerpo fue devuelto a la familia. Expectativa de la llegada de la familia del joven del extranjero para arreglar la celebración del funeral.