El desafío con éxitos de las acciones ayer por la noche, terminó con una victoria moderada de C'è Posta para ti dirigida por Maria De Filippi. El debut de la décima temporada de Dancing with the Stars dirigida por milly carlucci y Paolo Belli no fue capaz de escalar el escalón más alto del podio a pesar del elenco brillante elegido por la producción. Carlucci estaba en ese momento furioso cuando escuchó la noticia de que el programa de la competencia había sido extendido por otras dos semanas, a pesar de que no había sido planeado. A pesar de la derrota, Dancing with the Stars alcanzó una cuota del 20.4% que en términos de audiencia sería más de 4 millones de espectadores.

Para Mediaset, sin embargo, la victoria no fue tan brillante como sucedió en temporadas anteriores. Maria De Filippi con ella Hay correo para usted fue seguido por 5 millones 500 personas que en términos de participación se sitúa en el 27,5%. Así que nada sirvió para lo que organizaron Milly Carlucci y sus bailarines, pero a pesar de la derrota, no hubo absolutamente ninguna emoción en el programa.

Bailando con las estrellas: bueno, el primero a pesar de la derrota

El debut de Bailando con las estrellas emitido anoche y llegó a la décima temporada, se llevó a cabo como estaba previsto. Apertura dedicada al saludo de la casera en Bibi Bailando, el productor histórico de la RAI que desapareció hace poco tiempo. Jurado habitual, nuevos y brillantes competidores de los cuales muchas caras conocidas.

Bailarines profesionales entre entrada antigua y nueva. La habitual Roberta Gruzzone y Sandro Mayer. Por primera vez, la bailarina de una noche fue un robot que interpretó la salsa con Maykel Fonts, que este año no está presente en la carrera.

Por primera vez en la historia del programa, dos competidores del mismo sexo bailaron juntos y, a diferencia de lo que uno podría pensar, pudieron emocionar. Obviamente estamos hablando de Giovanni Ciacci y Raimondo Todaro. Lágrimas para Guillermo Mariotto después de ver la actuación de Gessica Notaro probar una salsa maravillosa con Stefano Oradei. Aunque todavía tiene algunos problemas físicos, sabía cómo encantar al público por su habilidad. La emoción de Mariotto llegó al pensar lo que Gessica [VIDEO]era antes y lo que es hoy después de haber sido marcado con ácido por su ex novio. Baile sexy para Massimiliano Morra y Sara Di Vaira. Problemas físicos para Stefania Rocca. Problemas también para Eleonora Giorgi que terminó en el play-off con el modelo indio Akash. Bueno, el surfista Francisco Forcella, Don Diamond y Christina Ich. Aplaudido también Nathalie Guetta histórico perpetuo por Don Matteo. Excelente prueba también para Giaro Giarrattana y Cesare Bocci.