El sábado pasado comenzó la edición decisiva de Ballando con le Stelle , dirigida por milly carlucci y Paolo Belli. Confirmó el jurado de la magnífica 5: Carolyn Smith, Selvaggia Lucarelli, Alessandro Canino, Guillermo Mariotto e Ivan Zazzaroni. El elenco este año en cambio es más brillante que nunca, muchas caras nuevas jóvenes y algunos veteranos de televisión. Pero parece causar sensación este año es la pareja formada por dos hombres, o un hombre vip competidor que baila con un bailarín profesional de su propio yo. Por primera vez en 10 años, la disciplina de sam sexy [VIDEO]dance se introducirá en el talento dedicado al baile que sale al aire todos los sábados.

Esta disciplina previamente desconocida dentro del programa es en realidad muy popular y conocida en el mundo de la danza deportiva. Como se explica por el propietario, el mismo baile sexo en realidad no es tan simple como parece, ya que los dos personajes pueden cambiar los papeles en cualquier momento, de que hay un papel fijo, pero el gabinete.

Giovanni Ciacci: "Yo censuré, viva Italia"

Los invitados a los micrófonos RTL 1020.5 Giovanni Ciacci después de su debut en la noche del sábado, dijeron que fue censurado en Rusia. El tutor de Detto Fatto, habría reiterado que durante su actuación en Rusia, enviarían publicidad solo para no mostrar su actuación realizada con un bailarín del mismo sexo. Y sin embargo, también le rendiría homenaje a los belpaeses con palabras: "Afortunadamente, aquí estamos en Italia.

Vídeos destacados del día

Larga vida a Italia ". En varias ocasiones Ciacci a pesar de las muchas críticas sufridas por su elección, habría declarado sentirse más cómodo Bailando con un hombre, en este caso con Raimondo Todaro. Entonces, ninguna pareja homosexual ha insinuado al señalar con sus dedos. También se debe decir que incluso Ivan Zazzaroni en el episodio debut de Ballando con le stelle, expresó su descontento pero no porque sea un hombre que se opone a ver a dos personas del mismo sexo bailando, sino porque el baile es simplemente para él belleza y emociones, que solo recibe viendo a dos personas del sexo opuesto. En realidad, por casualidad o quién sabe que fue hecho a propósito, Giovanni Ciacci y Raimondo Todaro en el primer episodio del programa de Rai1solo salieron de la pista a las 11.00. ¿Fue una elección proteger a cierta banda protegida o preparar al público en casa? Quién sabe, esperamos el segundo episodio para verificar y finalmente confirmar nuestra hipótesis.