El sábado pasado, Belen Rodriguez y su prometida Andrea Iannonefueron invitados del programa "C'è Posta per Te", dirigido por Maria De Filippi. La pareja recibió la invitación para transmitir porque Ezio Greggio y Enzo Iacchetti, disfrazados de piloto y corista, han "acusado" de haber robado su identidad. Obviamente, fue una broma la que hizo sonreír a la audiencia, así como un movimiento estratégico [VIDEO] del personal editorial para conquistar un número aún mayor de espectadores.

Recordamos, de hecho, que en la misma tarde del 10 de marzo, también se emitió el primer episodio de "Dancing with the Stars ".

La contramovida de De Filippi tuvo un resultado positivo, dado que una vez más tuvo el mejor desafío de escuchar. [VIDEO]

La pareja ha hecho un regalo por valor de 400 mil euros

Inmediatamente después del registro de "C'è Posta per Te", Belen Rodriguez y Andrea Iannone regresaron a Suiza , precisamente en Lugano, en un jet privado .

De hecho, en la ciudad suiza, el piloto de MotoGP ha comprado una nueva villa, en la que durante algunas semanas ha estado viviendo con su novia y el pequeño Santiago, el hijo que el presentador ha tenido de su relación con Stefano De Martino. [VIDEO]

Al llegar a la nueva residencia, ambos pudieron admirar el hermoso y prestigioso obsequio que han hecho en los últimos días. ¿Qué es? De un maravilloso Bentley negro, por valor de cuatrocientos mil euros .

Un automóvil de lujo que se une a los otros autos que el centauro de Abruzzo ha tenido durante algún tiempo.

La pareja, junto con Santiago, fue inmortalizada junto a la "joya" por un paparazzi del semanario "Chi", dirigido por Alfonso Signorini. Mientras tanto, el pequeño De Martino espera con impaciencia el regreso de su padre, actualmente contratado como corresponsal del reality show "L'isola dei Famosi 2018".

La corista argentina siempre muy activa en las redes sociales

Mientras tanto, Belén Rodríguez continúa siendo muy activa en las redes sociales .

Vídeos destacados del día

Hace unas horas, en su perfil de Instagram, publicó otra foto muy sensual y, de alguna manera, irónica. ¿Por qué razón? La corista, en la parte inferior de su toma, escribió este divertido comentario: "Quería aclarar ... ¡que no estoy haciendo p ** ì!".

Obviamente, la publicación de la corista sudamericana en muy poco tiempo ha recibido más de 210 mil "me gusta".