El objetivo de Suecia es convertirse [VIDEO] en uno de los primeros países de bienestar sin Fósiles del mundo. No solo porque se reducirán las emisiones en #Suecia, sino también para acelerar la #difusión global de soluciones de tecnología climáticamente inteligente.

El biogás es un claro ejemplo de cómo la transición de fósil a renovable puede resolver varios problemas al mismo tiempo

A través de la producción de Biogás, los residuos se convierten en recursos valiosos en una sociedad circular y libre de #fósiles. El biogás es una fuente importante de #energía que puede utilizarse en muchas partes de la sociedad (transporte por carretera, transporte marítimo [VIDEO], industria, hogar) y contribuye a reducir el impacto climático, aire más limpio y una mayor seguridad del suministro.

El principal desafío es explotar y desarrollar sinergias, para que podamos resolver varios problemas #ambientales al mismo tiempo.

Por lo tanto, Suecia desarrollará soluciones inteligentes libres de fósiles que también se pueden #exportar.

En países y ciudades pobladas, el creciente #sopberg, el aire y el agua contaminados son grandes problemas. El #biogás ayuda a resolver estos problemas ambientales. Además del biogás, también se produce biogás que cierra el ciclo y reduce la dependencia de los fertilizantes minerales.

El biogás ha chocado entre el biodiesel y la electrificación de #automóviles. Según varios estudios, se estima que el potencial de biogás basado en residuos en Suecia es de al menos 7 TWh, pero la #producción de hoy solo alcanza un tercio.

El problema es que los instrumentos actuales no son lo suficientemente efectivos como para contribuir al aumento de la demanda. La pregunta es cómo se utilizará el #biogás para crear el mayor beneficio, cómo conseguimos más demanda en más #sectores de la sociedad y más inversiones en nuevas plantas de biogás.

Se han desarrollado seis propuestas para promover un mayor uso y producción de biogás:

  1. La definición actual de coche ecológico desaparecerá en la práctica cuando entre en #vigor la nueva propuesta de #bonus malus. Aquellos que reciben bonificaciones por el clima son autos #eléctricos, híbridos de carga y autos a #gasolina. Proponemos una nueva definición de coche ecológico que incluye estos solos. Esto hace que sea más fácil elegir el vehículo ambiental correcto.
  2. Las zonas #ambientales deben estar en línea con el bonus malus y una nueva definición de vehículo ambiental.En consecuencia, se deben promover emisiones bajas o nulas, como los #Vehículos eléctricos y de gas, en una de las nuevas zonas ambientales para reducir las emisiones peligrosas para la salud del transporte y el #impacto climático.
  3. Hoy en día, algunos de los mayores mercados de biogás en el sector del #transporte son el tráfico de taxis, autobuses y camiones. El biogás tiene una gran ventaja en el mercado regional, ya que los #residuos y residuos se producen y consumen localmente. Esto lo hace visible para la #economía circular local de la que los residentes forman parte.
  4. Hoy en día, cada vez más barcos se transfieren a metanol y gas natural licuado, que es de origen #fósil, para cumplir con los #estrictos requisitos de emisión de nitrógeno y óxidos de azufre. Esto significa que los buques están preparados para cambiar también a biogás líquido y metanol renovable.Para promover una mayor participación del biogás líquido, debe tener las mismas condiciones que otros #combustibles entregados en el envío.
  5. La industria también cambia a #combustibles gaseosos para aumentar la flexibilidad y reducir el impacto ambiental. Para grandes partes de la industria, el #gas es un prerrequisito para la operación y no puede ser reemplazado por otras alternativas. El gas con origen fósil puede eventualmente ser reemplazado por gases de origen biológico.
  6. Para promover el biogás en el transporte de larga distancia, el transporte marítimo y la industria, debe ser capaz de #comerciar y distribuir de manera eficiente. Por lo tanto, el principio gruna debe ampliarse para aplicarse al biogás #líquido para facilitar su uso tanto en el transporte como en la #industria. El aumento en el uso de biogás es necesario para que Suecia logre el objetivo de reducir las emisiones de CO2 del tráfico en un 70 por ciento para el año 2030.