Hoy vamos a tratar con nuevos concursos de salud para el rol profesional del biólogo, técnico de laboratorio biomédico y farmacéutico: las ofertas vencen en marzo y abril de 2018 [VIDEO].

Concurso de biólogos

La Autoridad Sanitaria Integrada de Udine debe asignar una beca de investigación, que durará ocho meses, para llevarse a cabo en el SOC - Enfermedades Raras de Udine. Pueden solicitar a aquellos que poseen:

  • Licenciado en Biología o Biotecnología (cinco años);
  • Doctor en Biología.

Enviando la aplicación

El formulario de solicitud se puede enviar de una de las siguientes maneras: a mano a la oficina de protocolo de la compañía; correo certificado o PEC: asiud@certsanita.fvg.it, antes del 26 de marzo de 2018. El anuncio se puede encontrar en la sección del concurso [VIDEO]de la compañía de salud antes mencionada.

Avisos públicos del técnico de laboratorio biomédico

El Presidium del Hospital Universitario de Udine indica un aviso de selección pública, para la concesión de una beca a un graduado en técnicas de laboratorio biomédicas , teniendo una experiencia documentada según lo solicitado en el anuncio.

Presentación de la aplicación

La aplicación se puede enviar utilizando uno de los siguientes métodos: directamente a la oficina de protocolo de la empresa; correo electrónico certificado, o mediante un recibo de devolución recomendado. Tenga en cuenta que las solicitudes deben recibirse antes de las 24:00 del 20 de marzo de 2018 . Para obtener más información, es posible descargar el anuncio, en el sitio web de la Autoridad Sanitaria Integrada de Udine - avisos de competencia.

El Hospital de la Universidad de Sassari ha emitido un aviso público para la formación de una lista de técnicos de laboratorio biomédicos con contratos de duración determinada.

Se requieren requisitos específicos:

  • Licenciatura en Técnicas de Laboratorio Biomédicas;
  • Otras calificaciones equivalentes;
  • Inscripción en el registro profesional relativo (cuando se requiera).

Solicitud de participación

Solo se admiten los métodos antes mencionados para enviar la solicitud de admisión: correo electrónico certificado 'protocollo@pec.aou.ss.it; entrega directa o postal (registrada). La admisión a la competencia prevé el pago de una tarifa de 5,00 € . Recuerde que el plazo se establece el 16/03/2018. El anuncio completo se publica en el sitio web de la compañía de salud antes mencionada.

Selección de farmacéuticos

La Universidad de Salerno ha emitido un procedimiento selectivo, para la contratación de un investigador a plazo fijo, sector de las tecnologías toxicológicas y químicas y farmacéuticas . Aquellos que deseen participar en la competencia deben estar en posesión de un doctorado de investigación o una calificación equivalente. Recuerde que la solicitud debe enviarse antes del 12 de abril de 2018. El texto completo del anuncio se puede encontrar en el sitio web de la Universidad de Salerno (web.unisa.it): concursos para docentes e investigadores [VIDEO].