Este país, se encuentra ubicado en la zona nor-occidental de Sudamérica, limita con Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, el océano Pacífico y el Mar Caribe, es un verdadero encanto turístico con cientos de maravillas naturales y humanas por conocer, no te quedes con las ganas de vivir una experiencia totalmente única en el mundo.

Colombia, tierra de encantos y bellezas

Este país cuenta con paisajes únicos y encantadores que convertirán tu experiencia de viaje en toda una aventura donde la interacción con la naturaleza es vital, si eres una persona que gusta de disfrutar las bondades y placeres de la playa, podrás visitar la hermosa ciudad de Cartagena de Indias con sus playas bañadas por las aguas del Mar Caribe, además está hermosa ciudad tiene centros de interés turísticos y culturales, lo que la convierten en uno de los destinos más visitados de este país.

Si te gusta escaparte de la ajetreada vida de la ciudad y volver a las raíces del campo o del llano, podrás dirigirte hacia el sur del país donde tendrás a las ciudades de Pasto o Valledupar [VIDEO], donde sus campos de siembras, combinados con la vista de la Sierra al fondo, te regalaran una vista única y espectacular que tendrás que vivir personalmente.

Pasear a caballo observar animales y disfrutar del famoso Festival de Valledupar, son algunas de las actividades que podrás realizar. Ahora sí eres de las personas que desean disfrutar del frío de la Sierra andina, podras dirigirte a Bogota, capital de Colombia y principal centro urbano del país.

Su gastronomía es mundialmente conocida, platillos como la bandeja paisa, las famosas papás rellenas colombianas o el famoso ron ntioqueño, son algunas degustaciones y exquisiteces de este hermoso país. Sus maravillas naturales no se quedan atras, en Colombia podrás visitar el famoso río Arcoiris, el cual es una maravilla de contrastes de colores, productos de los minerales y bacterias que se encuentran en esta corriente fluvial. Sus mujeres son muy reconocidas a nivel mundial por su belleza y carisma, las cuales se han ganado el cariño de muchos hombres en varias partes del planeta, algo que no podemos dejar de mencionar es la belleza de las mujeres colombianas muy reconocidas en todas partes del mundo, cuerpos exhuberantes y rostros preciosos, ademas de su belleza, su carisma cautiva a cualquier hombre en el planeta, y en este país podrás conseguir a millones de ellas [VIDEO].