¿Qué característica es la más encantadora? La mayoría de la gente diría que son los ojos de alguien especial o la risa o, a veces, el aroma. Afrontémoslo, love es ciego, y por lo tanto, esas características visuales importan menos. Mientras que las otras dos son atracciones visibles, debemos reflexionar sobre la fuerza impalpable que une a las personas: aroma.

El amor fue cuando yo "te olí"

Tocar a otra persona e intimidad conduce a lazos estrechos y la letra de la famosa canción de Celine Dion es verdadera: "El amor fue cuando te toqué". En contraste con esto, el aroma agrega un toque a cada amor.

El olor era un concepto que se descubrió que influía en el amor de una manera inconsciente.

Es la forma química. Los científicos han afirmado que podemos sentir las feromonas de nuestro SO.

La feromona es fundamentalmente el aroma que marca junto con nuestro sudor y otros líquidos corporales. Siendo científicos, no pudieron resistir la tentación de no descubrir si esto era cierto en los humanos ya que se veía como una evidencia convincente en el amor de los animales. En consecuencia, un psicólogo evolutivo, Claus Wedekind estableció un estudio " Smelly T-shirt study”. Se les dio a las mujeres diferentes camisas de hombres y se les dijo que olieran estas camisas y juzgaran si el hombre era atrayente o no.

Sorprendentemente, se descubrió que las camisetas elegidas de cada mujer pertenecían a un hombre que tenía genes complementarios y compatibles (genes MHC) para un interés amoroso genéticamente aplaudible y para niños sanos.

¿Qué es lo que los hombres ven en las mujeres para el atractivo?

Esto podría parecer una pregunta fácil para los hombres.

Las respuestas que tienden a dar son belleza facial, piel brillante, risa abundante, ojos brillantes, relación cintura-cintura, etc. Lo que no sabían era que evaluaban invariablemente la fertilidad, juventud y signos de salud de la mujer. Los hombres también encuentran a las mujeres más atractivas durante el punto más fértil de las mujeres en el ciclo menstrual. ¡Una fracción de hombres también comentó que les gusta la voz de su mujer!

Ahora es tiempo de las mujeres

Las mujeres son un poco más brutales que los hombres. Voltearse el cabello puede ser atractivo cuando la persona es una mujer pero no es para un hombre. Todo el conjunto de reglas cambia. Por supuesto, la fertilidad y la salubridad entran, pero es la masculinidad la que roba el trueno. The Wall Street Journal afirma que la masculinidad es el claro indicador de buena genética, dominio y paternidad para los niños sanos. Si bien hay diferencias en la forma en que Men y Women se ven entre sí, el juego más seguro es dejarlo en el aura de tu cuerpo.

A nadie le gusta una persona con un "mal" personaje... Si a la chica le gusta tu aroma pero no tu personalidad , ¡todavía has perdido tu juego, amigo!