Después de hablar sobre las llamadas para el trabajo de OSS, Osa y enfermeras, en este artículo informaremos dos Concursos públicos para trabajadores sociales y expertos en el mismo rol, en el Ministerio de Justicia [VIDEO].

Selección de trabajadores sociales

El municipio de Belluno indica una selección pública para la contribución a tiempo completo y parcial de cuatro trabajadores sociales, de los cuales tres están contratados hasta el 31.12.2019.

Ellos son admitidos a la competencia:

  • Ciudadanos italianos o la comunidad europea;
  • Inscripción en el registro profesional de trabajadores sociales (sección A o B);
  • Permiso de conducir de categoría B.

Dónde enviar la aplicación

La solicitud de admisión a la selección debe ser dirigida al Servicio Personal del Municipio de Belluno, utilizando uno de los siguientes métodos: por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico: belluno.bl@cert.ip-veneto.net; enviado directamente a la Oficina de Archivo y Protocolo del municipio antes mencionado o enviado por correo certificado , hasta el 20 de marzo de 2018.

El anuncio completo se puede encontrar en el sitio de Belluno: servicios en línea, concursos y selecciones.

Ministerio de Justicia: competencia en el servicio social

Aviso público de selección de calificaciones y entrevista de idoneidad del Centro de Justicia Juvenil de Puglia y Basilicata , para la asignación de puestos de experto en servicio social . Los mandatos se llevarán a cabo en: el distrito de la Corte de Apelaciones de Bari, Taranto y Potenza. Los candidatos están en posesión:

  • Grado en servicio social (antiguo, de tres años, o especialista / magistral);
  • Calificación para la profesión de trabajador social ;
  • Para ser inscrito en el registro profesional relativo;
  • Posesión del número de IVA o declaración de apertura del mismo;
  • No ha informado ninguna condena penal;
  • Edad no menor de 25 años;
  • No haber tenido ninguna relación de dependencia con el Departamento de Justicia Juvenil.

Presentación de la aplicación

La solicitud de participación en la selección, deberá dirigirse al Centro de Justicia Juvenil para las regiones de Puglia y Basilicata de Bari, mediante el uso de una dirección de correo certificado: cgm.bari.dgm@giustiziacert.it - cgm.bari.dgm @ giustizia.it. La selección de la palabra "expertos sociales" se debe indicar en la dirección de correo electrónico.

Recordemos que la fecha límite para presentar su reclamación, está prevista a las 24:00 el 22 de marzo, 2018, es decir, el trigésimo día que comienza la fecha de publicación de dicha notificación. El presente [VIDEO]anuncio integral se puede consultar en el sitio web institucional del Ministerio de Justicia.