Aquí hay nueva información sobre competiciones de salud, especialmente para graduados en farmacias y títulos equivalentes. Cuatro llamadas emitidas por diferentes agencias de salud, que expiran hasta el próximo 12/03/2018.

Competencias de farmacia: fecha límite de marzo de 2018

La Autoridad de Salud Local de la ciudad de Turín debe otorgar una beca titulada 'La resistencia a los antibióticos - posibles intervenciones en los usos'.

Anuncios
Anuncios

Los competidores deben haber obtenido un título en Farmacia o Química y Tecnologías Farmacéuticas, y calificación para la práctica profesional. Aquellos que deseen participar en el procedimiento de selección deben enviar el formulario de solicitud antes del 23 de marzo de 2018 .

Para obtener más información, comuníquese con el SC de ASL 'Torino' Staff Policies, o consulte el sitio web de la compañía: sección Concursos públicos - Becas.

Anuncios

La Autoridad de Salud de Reggio Emilia ha anunciado una selección pública, para la formación de un ranking, en el papel de director farmacéutico . Además del título para la profesión mencionada, se requiere la especialización en disciplina de Farmacia Hospitalaria y el registro en el registro profesional correspondiente. El formulario de solicitud debe enviarse de una de las siguientes maneras: por carta certificada con acuse de recibo o por correo electrónico certificado: concorsi@pec.ausl.re.it, antes del 29/03/2018.

El texto completo de este anuncio se puede encontrar en el sitio web de la Autoridad Sanitaria Local de Reggio Emilia, enlace Licitaciones, Competencias, Tareas.

Anuncio de disciplina farmacéutica: fecha límite: abril de 2018

La empresa Ghedi Servizi SPA en Socio Unico , en la provincia de Brescia, anuncia una convocatoria de dos farmacéuticos contratados a término fijo, con la posibilidad de una extensión indefinida (32 horas por semana).

Para postularse, los estudiantes deben tener un título en Farmacia o en Química y Tecnología Farmacéutica, e inscribirse en el registro profesional. Las solicitudes de participación en la licitación pública se deben enviar utilizando uno de los siguientes métodos: a través de PEC a la administración @ pec.agsghedi.it, o por carta certificada con acuse de recibo. La fecha límite para presentar solicitudes es el 12 de abril de 2018.

Anuncios

Este anuncio puede consultarse en los siguientes sitios: Azienda Ghedi Servizi; Municipio de Ghedi y la Orden de los Farmacéuticos de Brescia.

El número 3 de la Autoridad Sanitaria de la Región de Las Marcas debe seleccionar un líder farmacéutico: disciplina territorial de farmacia. El aspirante a candidato debe tener un título en farmacia y cualificación relativa y registro en el registro profesional.

Anuncios

Las solicitudes deben enviarse antes del 12/04/2018. Se pueden encontrar más detalles visitando la Gaceta Oficial de la Región de Las Marcas n. 15 del pasado 15 de febrero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más