Aquí hay nueva información sobre competiciones de salud, especialmente para graduados en farmacias y títulos equivalentes. Cuatro llamadas emitidas por diferentes agencias de salud [VIDEO], que expiran hasta el próximo 12/03/2018.

Competencias de farmacia: fecha límite de marzo de 2018

La Autoridad de Salud Local de la ciudad de Turín debe otorgar una beca titulada 'La resistencia a los antibióticos - posibles intervenciones en los usos'. Los competidores deben haber obtenido un título en Farmacia o Química y Tecnologías Farmacéuticas, y calificación para la práctica profesional.

Aquellos que deseen participar en el procedimiento de selección deben enviar el formulario de solicitud antes del 23 de marzo de 2018 .

Para obtener más información, comuníquese con el SC de ASL 'Torino' Staff Policies, o consulte el sitio web de la compañía: sección Concursos públicos - Becas.

La Autoridad de Salud de Reggio Emilia ha anunciado una selección pública, para la formación de un ranking, en el papel de director farmacéutico . Además del título para la profesión mencionada, se requiere la especialización en disciplina [VIDEO]de Farmacia Hospitalaria y el registro en el registro profesional correspondiente. El formulario de solicitud debe enviarse de una de las siguientes maneras: por carta certificada con acuse de recibo o por correo electrónico certificado: concorsi@pec.ausl.re.it, antes del 29/03/2018. El texto completo de este anuncio se puede encontrar en el sitio web de la Autoridad Sanitaria Local de Reggio Emilia, enlace Licitaciones, Competencias, Tareas.

Anuncio de disciplina farmacéutica: fecha límite: abril de 2018

La empresa Ghedi Servizi SPA en Socio Unico , en la provincia de Brescia, anuncia una convocatoria de dos farmacéuticos contratados a término fijo, con la posibilidad de una extensión indefinida (32 horas por semana).

Para postularse, los estudiantes deben tener un título en Farmacia o en Química y Tecnología Farmacéutica, e inscribirse en el registro profesional. Las solicitudes de participación en la licitación pública se deben enviar utilizando uno de los siguientes métodos: a través de PEC a la administración @ pec.agsghedi.it, o por carta certificada con acuse de recibo. La fecha límite para presentar solicitudes es el 12 de abril de 2018. Este anuncio puede consultarse en los siguientes sitios: Azienda Ghedi Servizi; Municipio de Ghedi y la Orden de los Farmacéuticos de Brescia.

El número 3 de la Autoridad Sanitaria de la Región de Las Marcas debe seleccionar un líder farmacéutico: disciplina territorial de farmacia. El aspirante a candidato debe tener un título en farmacia y cualificación relativa y registro en el registro profesional.

Las solicitudes deben enviarse antes del 12/04/2018. Se pueden encontrar más detalles visitando [VIDEO]la Gaceta Oficial de la Región de Las Marcas n. 15 del pasado 15 de febrero.