2

Buenas tardes mis queridos amantes del turismo, hoy iniciaremos una sección donde hablaremos sobre excelentes destinos turisticos, culturas de los países y algunos datos relevantes. En el día de hoy hablaremos de un pais, muy diverso, que a pesar de ataravesar por una de sus peores crisis en toda su historia, no deja de ser para nada un excelente destino turístico que no podrás dejar de visitar.

Venezuela, un paraíso lleno de encantos

Esta joya en las costas caribeñas, posee playas de ensueño, paisajes admirables y lo mejor, su gente y sin dejar de lado que tiene a las mujeres más bellas del mundo, si no sus 7 coronas de reinas universales, podrán confirmarlo.

Uno de sus mayores atractivos turísticos, es el llamado Amazonas Venezolano, se encuentrayhaciá el sur del país, en esta zona Elática, podemos encontrar la famosa Gran Sabana, uno de los paisajes más viejos del planeta y que sirvio de inspiración para películas como Jurassic Park, UP y Break Point. En esta zona podemos observar la caída de agua ininterrumpida más alto del mundo, el Salto Ángel con 979 metros de altura, también puedes visitar el parque nacional Canaima.

Otro atributo único que tiene Venezuela son sus hermosas playas, donde la arena blanca, junto con sus aguas turquesas [VIDEO]forman un paisaje como si de una postal se tratara, si decides visitar este país, no puedes dejar pasar por alto disfrutar de la llamada perla del caribe, la Isla de Margarita, llena de playas hermosas al igual que sus mujeres, ademas podras comtemplar los hermosos atardeceres en la famosa bahia de Juan Griego

También este hermoso país cuenta con zonas de frío si no eres muy amante de las playas, los Andes venezolanos son muy reconocidos por sus paisajes emblematicos, al igual que lo cordial de su gente, en los estados de Tachira y Merida, podras conocer los Andes venezolanos.

Vídeos destacados del día

Su gastronomía es muy variada, por ser una nación con buena cantidad de inmigrantes, en Venezuela puedes disfrutar platillos italianos, españoles, alemanes, entre otros, si buscas algo más tradicional para conocer sobre la gastronomia de ese país, debes probar las suculentas arepas venezolanas, las cuales podrás rellenar en más de 200 formas, también puedes probar el rico pabellón criollo, una suculenta carne asada en vara, algunos de sus exquisitos postres como el arroz con leche, el cabello de angel o las suculentas empanadas fritas, una delicia para el paladar.