El propósito de los cigarrillos electrónicos, en diferentes grupos de edad, es diferente: aquellos que comienzan a fumar gracias a estos y aquellos que los usan para dejar de fumar. Los expertos de la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina, después de un cuidadoso análisis de muchos estudios sobre fumo , llegaron a la conclusión de que es muy probable que todos los jóvenes que comienzan con los cigarrillos electrónicos terminan con el paso de los tradicionales [VIDEO], mientras que en el Por el contrario, para aquellos adultos que tratan de eliminar este hábito dañino de su rutina diaria, la versión electrónica de los cigarrillos puede resultar útil para este propósito.

A pesar de que no son totalmente inofensivos, los cigarrillos electrónicos son menos dañinos que los tradicionales, pero sin embargo, un adolescente que comienza con la llamada e-cig es más inclinado a pasar como resultado de tabaco.

Además, e-cig es mucho más popular en la población joven, ya que están patrocinados y publicitados más a través de personajes de particular encanto entre los adolescentes.

También parece que los padres son más propensos a comprar estos en lugar de permitir que sus hijos fumen cigarrillos [VIDEO]tradicionales porque consideran que el primero es un "mal menor".

El e-cig como objeto de culto

Bueno, sí, los Cigarrillos electrónicos normales se pueden considerar reales "deben tener" como un teléfono celular. Existen de una inmensa variedad. Se diferencia en color, forma, tamaño y líquidos.

Además, el líquido de e-cig para el cannabis ahora ha sido aprobado y vendido en todas las formas legales, pero es privado de su ingrediente activo.

¿Cuántos adolescentes están vapeando en Italia?

Aproximadamente 11.7 millones son fumadores en Italia y cerca del 16.2% pertenecen a jóvenes entre 15 y 24 años de edad. Obviamente, los datos no son precisos dada la prohibición de la venta de tabaco a menores de 18 años, pero este número parece crecer cada vez más.

¿Qué impulsa a los niños a fumar? La mayoría de las veces los jóvenes comienzan a fumar en una edad muy precaria, alrededor de 14/15 años.

Las causas son diferentes y subjetivas, pero la mayoría de los jóvenes que comienzan a fumar [VIDEO]lo hacen porque están bajo la presión del grupo y, por lo tanto, se sienten obligados a cumplir con el resto de sus pares. E-cig y tabaco son ambos dañinos para la salud, aunque de una manera diferente y uno debe ser consciente de esto.