El lunes 19 de marzo es el día del padre 2018 , el día ideal para mostrar amor y gratitud a sus padres. Como sabemos, encontrar una frase para expresar nuestro amor aveces no siempre es fácil; es por eso que decidimos sugerir algunas citas para dedicarnos a la figura paterna. Algunos preferirán enviar su mensaje de buenos deseos através de Whatsapp, otros tal vez abrazando a su padre directamente. En cuanto a su fecha, la recurrencia varía de un país a otro. Por ejemplo, en Italia, España y Portugal, países de tradición católica, la fecha corresponde [VIDEO]al mismo día en honor de San José.

En otros países, incluidos el Reino Unido, los EE. UU. Y Francia, está programado para el tercer domingo de junio.

Su historia, tal como la entendemos, es bastante reciente y se remonta a principios del siglo XX: el día en que se celebró en los Estados Unidos en Fairmont, en la iglesia metodista local. Un año después, Sonora Smart Dodd no solicitó la formalización de la fiesta. En junio, ella quería organizar un evento en honor a su padre, héroe de la guerra de sucesión estadounidense.

Frases y pensamientos para dedicar a todos los padres

Realmente queda poco hasta el 19 de marzo, cuando tendremos la oportunidad de enviar un mensaje de buenos deseos a nuestros padres . A continuación, aquí hay algunas ideas para compartir para el Día del Padre 2018:

  • Ser padre hace florecer a la mejor parte de un hombre;
  • Para los niños, tu padre siempre será un héroe;
  • Gracias por amarte y defenderme, te amo, mis mejores deseos, papá;
  • Hoy es la fiesta de tu padre, siempre te deseo lo mejor;
  • El abrazo que me da más confianza siempre será el de mi padre;
  • Me enseñaste a ser un hombre para ser honesto con los demás, te amo, nunca te defraudaré;
  • Incluso si volaras en el cielo, aún puedo sentir tus manos acariciando mi cara. Te extraño y te amo papá;
  • Nadie es como tú Mis mejores deseos, Babbino.

Postales virtuales para enviar

Si a su padre le gusta navegar por Internet, podría ser una buena idea enviar una postal electrónica a su dirección de correo electrónico.

El procedimiento es realmente simple: escriba en Google 'postales en línea', entre los mejores sitios donde puede optar por saludos, o en cartoline.it. Dentro de uno de los dos portales, seleccione la entrada del partido del Papa con su tarjeta electrónica, recordando insertar en los campos apropiados: la dirección de correo electrónico del destinatario y la del remitente. Finalmente, como los últimos pasos, elija una de las frases sugeridas. Estamos seguros de que esto hará feliz a tu padre [VIDEO].