Una de las [VIDEO] marcas registradas de Walt Disney World es su asombrosa exhibición de fuegos artificiales detrás de Cinderella's Castle. Esta exhibición de fuegos artificiales narrada por Jiminy Cricket y otros fanáticos de disney hicieron su debut en 2003 y desde entonces ha sido uno de los espectáculos más populares en Disney World. Después de que se anunció por primera vez en febrero de 2017 que " Wishes " sería reemplazado, muchos fanáticos se han sentido decepcionados al escuchar tales noticias, pero están entusiasmados de ver lo que traerá la versión nueva y actualizada.

El espectáculo Signature Fireworks

Como cualquier ávido viajero de Disney sabría, 'Wishes' es una exhibición de fuegos artificiales impresionante además de música encantadora que seguramente no dejará secar al público.

Si los fuegos artificiales no fueron suficientes, el programa también presenta Tinker Bell en luces volando por encima de los espectadores desde el castillo hasta Tomorrowland. Además del anfitrión Jiminy Cricket, otros personajes como The Blue Genie, Blancanieves, Buzz Lightyear, Timon y Pumba, The Evil Queen y muchos otros de sus películas favoritas toman protagonismo en este espectáculo. Es probable que la música original escrita para el programa quede atrapada en tu cabeza después de la primera vez que la veas, lo cual no es tan malo. La música tiene que ver con el poder de desear y soñar y anima a los oyentes a seguir siempre su conciencia. Tanto los impresionantes fuegos artificiales como el sincero mensaje hacen que esta exhibición sea una de las favoritas de los fanáticos y que todos perderán.

'Wishes' obtiene un cambio de imagen

"Happily Ever After " está programado para llegar al Reino Mágico en mayo de 2017.

El tema del nuevo espectáculo de fuegos artificiales [VIDEO] es alentar a los espectadores a encontrar su propio "Feliz todos los días". Se dice que el espectáculo presenta nuevos fuegos artificiales, pirotecnia y animación de vanguardia. Se agregarán muchos nuevos personajes y escenas al show, incluidos momentos de "Brave", "Big Hero 6", "Moana", "La princesa y la rana", "Aladdin", "Zootopia", "Los increíbles “y muchas más películas.

Como todos sabemos es importante trabajar en nuevos proyectos sustituyendo los antiguos ya que cada dia se actualiza mas la tecnologia y se debe de tratar de ofrecerle al publico mas calidad y mostrarle cosas nuevas con mas emotividad.