A veces las flores son majestuosas. A veces son más objeciones. A veces son opulentos y, a veces, se convierten en noticia ellos mismos. Independientemente de los sentimientos o emociones que evoquen, Laura Dowling , una persona con conocimiento y experiencia recientes en el poder de las flores, es una experta cuyo nuevo libro, " Floral Diplomacia en la Casa Blanca [VIDEO], ofrece una visión interna de la vida y los tiempos de un florista principal.

El libro de Dowling detalla sus seis años de experiencia (2009 - 2015) como la principal diseñadora floral. Durante ese período de tiempo, ella fue responsable de los arreglos florales en un sinnúmero de eventos de la Casa Blanca [VIDEO] .

Los detalles que proporciona muestran que incluso una posición centrada en las flores puede tener un impacto nacional significativo.

El papel del diseñador floral en jefe

La Sra. Jacqueline Kennedy, en su papel de Primera Dama, estableció la Oficina de la Floristería de la Casa Blanca y en realidad contrató al primer diseñador floral en jefe. Desde Elmer (Rusty) Young hasta Dottie Temple, a Nancy Clarke, y finalmente a Laura Dowling (seguido por Hedieh Ghaffarian), el papel del diseñador ha evolucionado en su alcance, pero se mantuvo estable en su misión.

El jefe de hoy tiene la responsabilidad de crear, diseñar, organizar y mantener todas las piezas florales en todo el terreno, según lo indique el Presidente, para todas las funciones, independientemente de su tipo. El jefe supervisa la presencia floral tanto para actividades formales como informales, ya sean cenas de estado o celebraciones familiares de cumpleaños.

El impacto floral

El diseñador floral jefe históricamente se ha esperado a entender el poder emocional de las flores.

¿Cuáles están asociados con la alegría? ¿Cuáles están asociados con la tristeza? ¿Qué colores en particular tienen un significado diferente para un país visitante que el significado que se tiene en los Estados Unidos? Aunque la diplomacia y la distensión son cuestiones guiadas por el POTUSdentro de los muros de la Casa Blanca [VIDEO] , la naturaleza simbólica de los arreglos florales puede agregar y / o restarle valor al éxito alcanzado en cualquiera de sus funciones.

Para aquellos que buscan detalles más íntimos en la oficina del diseñador floral en jefe, donde se encuentra (en el sótano), cómo el jefe cumple con las necesidades florales de todos los eventos nacionales diferentes y únicos, y un vistazo a algunos de los más interesantes y detrás de las escenas historias de la vida real, Laura Dowling " Diplomacia floral en la Casa Blanca " es una gran lectura.