Se suicidó con la misma arma con la que había matado a su esposa, Imma Villani [VIDEO]. El cuerpo Pasquale Vitiello se encuentra no muy lejos de la escuela Terzigno , cerca de Nápoles, donde ayer por la mañana había consumido otra feminicidio italiano. Los carabinieri se encontraron de nuevo: el cadáver estaba en la Via Vicinale Mauro Vecchio, en una ruina antigua, cubierta por una vegetación alta.

Pasquale Vitiello, inmediatamente después de matar a su esposa con el arma, había escapado a bordo de un scooter.

La tragedia a la altura de la enésima pelea entre los dos, que se separaban, frente a la escuela primaria a la que asistía la hija de nueve años .

Acababa de llevar a la niña a la escuela cuando todo comenzó.

Ella, Imma, estaba haciendo todo lo posible para separarse de su esposo, quien evidentemente no podía concebir tal solución. De hecho, los dos habían vivido separados por unos días e Imma había vuelto a vivir con su padre.

Las cartas en casa de Imma Villani

El asesinato de Imma no sería el resultado de un rapto. De hecho, en la casa del hombre, se encontraron veinte cartas escritas por el mismo Pasquale, en las que quedaría claro que quería terminar definitivamente la historia. Inmaculada, además, ya había informado a su esposo , probablemente imaginando que era necesario detenerlo para no llegar al trágico epílogo. Una queja por palizas, hace unas semanas. Fue el 4 de marzo cuando Pasquale pateó, golpeó e insultó a su esposa, ante los ojos de su hija de 9 años.

Un episodio que definitivamente sacudió a la mujer asesinada ayer, que había regresado para quedarse con sus padres.

Al parecer, en esa diferencia también participó la madre de Pasquale, quien, después de la queja, ha presentado [VIDEO]a su vez una contrademanda contra Imma. En resumen, una historia aún por aclarar. Aunque ahora será mucho más difícil ya que el asesino ha decidido eliminarlo.

La víctima involuntaria es la hija

En pocas horas, por lo tanto, la hija de 9 años de Imma y Pasquale [VIDEO]se encontró huérfana. ¿Qué será de ella ahora? Entre otras cosas, después del asesinato, el niño permaneció en clase para tomar lecciones. Ella no fue advertida inmediatamente de lo que había sucedido y, posteriormente, se hizo salir por una puerta secundaria para no ver a su madre envuelta en una sábana blanca.

Por supuesto, nada será igual para la niña. ¿Cómo entenderás por qué sucedió? ¿Cómo puedes pensar que fue realmente el padre quien mató a su madre? Ella necesitará todo el afecto de aquellos que la aman y probablemente también de apoyo psicológico para no crecer con sentimientos de culpa o demasiada ira hacia aquellos que la han privado del amor materno. Y luego, él no pensó en ella, prefirió irse en lugar de quedarse y cumplir su sentencia por lo que acababa de hacer.