Un nuevo informe del censo confirma que los millennials tiene diferentes valores en temas económicos y sociales en comparación con los participantes de la Generación X y los Baby Boomers. Alrededor del 55 por ciento cree que casarse y tener hijos [VIDEO] no es muy importante.

Sin embargo, los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 34 años ven la educación y los logros económicos como aspectos extremadamente importantes de ser un adulto. El informe comparó la respuesta de los milenios con respecto a la educación, las relaciones y los logros económicos de personas del mismo grupo de edad a partir de los datos del censo de 1975.

Diferente en casi todas las fachadas

El nuevo informe de la Oficina del Censo de EE. UU. Dijo que los datos mostraban las diferentes perspectivas de los jóvenes adultos de las generaciones anteriores.

Las diferencias no son pequeñas y se reflejan en casi todos los aspectos, como la educación que tienen, las experiencias de trabajo, formar una familia y con quién viven mientras crecen, informó Time.

"No sorprende que cuando los padres recuerdan historias de su juventud, recuerden cuán diferentes fueron sus experiencias", dijo el informe. En el área del matrimonio, por ejemplo, en 1975 a la edad de 30 años, el 80 por ciento estaba casado, mientras que ahora, el 80 por ciento están casados ​​a los 45 años.

Viviendo con padres

A diferencia de sus contrapartes mayores que se independizaron y abandonaron su hogar cuando cumplieron 18 años, cerca de un tercio de los milenios estadounidenses, o 24 millones, están en la casa de sus padres.

Sin embargo, el censo consideraba que las personas que vivían en dormitorios universitarios eran la casa de sus padres, probablemente porque todavía son papá y mamá quienes pagan las tarifas de su dormitorio.

Una encuesta previa de CoreLogic confirmó los datos del censo. Descubrió que la cantidad de jóvenes que compra propiedades está disminuyendo a medida que más personas nacidas entre 1980 y 2000 viven con sus padres o rentan debido a limitaciones financieras. De los pocos que están comprando propiedades, su principal opción es el condado de Utah [VIDEO].

Los adultos jóvenes que viven independientemente en su propio hogar fueron el arreglo de vivienda predominante en 35 estados en 2005. Después de 10 años, solo seis estados tienen jóvenes que viven de manera independiente. Además de vivir con sus padres, el 25 por ciento no va a la escuela y está desempleado. Esto representa alrededor de 2.2 millones de milenios en el grupo de edad de 25 a 34 años.

Videojuegos y teléfonos inteligentes

Algunas de estas personas también pasan al menos tres horas al día jugando juegos de video [VIDEO] en dispositivos o manipulando sus teléfonos inteligentes.

Otro estudio [VIDEO] realizado por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades descubrió que el tiempo que los millennials pasaron jugando video juegos aumentó a 41.7 por ciento en 2013 desde 28.1 por ciento en 2005.

Estos estudios ayudan a las generaciones mayores a comprender mejor el comportamiento diferente de los jóvenes de hoy. En el caso de las empresas, algunos están dispuestos a pagar honorarios de consultores intergeneracionales [VIDEO]de hasta $ 20,000 por hora para tener una mejor comprensión de los millennials [VIDEO] en su nómina.