En los últimos días en los Estados Unidos de América se ha hecho mucho para discutir una historia que ocurrió el año pasado, una historia que seguramente dejará a muchos sin palabras. Ya varias veces hemos hablado de las grandes habilidades que tienen los perros gracias a su olfato : esta vez el canen cuestión se llama Victoria, un perro que la anfitriona Lauren Gauthier adoptó después de encontrar en la calle en malas condiciones. El cachorro estaba desnutrido y ciego de un ojo, pero aún tenía una dote muy especial.

El descubrimiento de Victoria

Durante la primavera de 2017, Victoria se quedó mirando la cara de su ama Lauren Gauthier, especialmente el perrito miraba la nariz de la mujer.

Luren dice que tenía una espinilla en el lado derecho de la fosa nasal, o más bien lo que ella pensaba que era una espinilla, pero no fue así. Victoria miró el "grano" de la mujer, tocándolo con su propia nariz. Incluso cuando su punto rojo había desaparecido, El perro insistía en mirar el mismo lugar hasta que reaparecía el "grano".

La mujer bajo la presión de su perro, que continuó reparándola maniáticamente, decidió ir a ver a su médico. Luego, una biopsia reveló a Lauren que lo que ella pensaba que era un grano era en realidad un carcinoma de células basales . Este tipo de Cácer en la piel está cosechando más de 4 millones de víctimas al año. Por lo tanto, el médico ha propuesto al paciente que actúe de acuerdo con el método de Mohs , mediante el cual se retira el colgajo de piel enferma y luego se cierra el orificio causado por el cáncer exportado con otro trozo de piel siempre tomado de la nariz.

El testimonio de Lauren Gauthier

La mujer se preparó para la intervención y también escuchó la experiencia de otros pacientes afectados por el mismo problema. Luego decidió a través de Instagram contar su historia. Gauthier, generalmente sometida a tratamientos de bronceado, decidió a través de las redes sociales aconsejar contra este tipo de práctica y elogió el método de Mohs en su lugar.

Han pasado cuatro meses desde la intervención [VIDEO]de Lauren Gauthier y la nariz de la mujer se está curando. Ella misma ha dicho que su orificio nasal parece haber sido levantado por un anzuelo y que para mejorarse tiene que esperar un año. Lauren [VIDEO]también quiere advertir a las personas de la exposición a un sol demasiado fuerte es muy nociva para la piel humana.

Para más noticias como esta entra en mi perfil y sígueme para que te mantengas informado