Según se informa, Meghan Markle , de 35 años , conocerá a Queen Elizabeth II de 91 años en unas pocas semanas. Según el Mirror del Reino Unido, la actriz estadounidense se encontrará con la Reina por primera vez cuando acompañe a su novio, el Príncipe Harry, a una ocasión muy especial en el Edificio de Buckingham.

Según se informa, Harry puede proponerle a Meghan Markle

Markle ya conoció a su padre, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, pero se reunirá con el jefe de la monarquía británica [VIDEO] y el resto de la familia real este día de la madre. La actriz estadounidense y el nieto de la reina; El Príncipe Harry, ha estado saliendo desde principios del año anterior.

La pareja salió secretamente durante cuatro meses antes de salir a bolsa.

La relación comenzó cuando la actriz Meghan Markle y el hermano menor del príncipe Guillermo se conocieron a través de un amigo habitual. De acuerdo con varias fuentes exclusivas, la regia smitten solía enviar mensajes de texto a la actriz después de que se conocieran en junio.

Harry y Markle visitarán a la Reina para el Día de la Madre

Actualmente, el tema candente es si el Príncipe Harry puede proponerle matrimonio a su novia después de conocer al resto de la familia real. El romance entre los dos tortolitos se ha calentado; especialmente cuando Markle acompañó al Príncipe a la boda de un amigo en Montego Bay, Jamaica.

La nueva pareja definitivamente ha ayudado a despertar chismes en los tabloides, y ahora que conoció a la suegra de Harry y su padre, el príncipe Carlos , muchos ahora dicen que es solo asunto de tiempo antes de que el mundo perciba el gran anuncio. [VIDEO]

El príncipe Harry ha sido conocido por salir con varias mujeres.

Vídeos destacados del día

Siempre ha habido Rumores de que el Príncipe Harry puede establecerse con uno a lo largo de los años, pero hasta ahora, eso no ha llegado a buen término. Aunque, con la forma en que esta relación ha estado sucediendo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, mucha gente está pensando que estos dos pronto darán el siguiente paso en su relación.

Aún así, la Reina Isabel II tendrá que dar su bendición. Dicho esto, la cuenta atrás definitivamente se calentará después de que Meghan se encuentre con el jefe de la monarquía británica el 12 de mayo de 2017.

Todo el mundo [VIDEO] muestra su interés y están espera de la a la reina para el dia de la madre. Esperamos que sea una grata visita, sin inconvenientes y que todo pase en paz para que todo salga bien.