¿Qué se puede hacer para eliminar la capacidad del hombre para relacionarse con sus pasiones, si no evitar que pueda practicarlas? Los tres agresores habrán pensado sobre esto cuando trataron de cortarle las extremidades al triatleta sudafricano Mhlengi Gwala , o quién sabe qué, haciendo un gesto tan cruel con este chico [VIDEO] de 27 años.

Un ataque impensable

El atleta, amado por todos los que lo siguen y lo aprecian por su rendimiento deportivo, trabaja en una playa de Durban como salvavidas. Estaba cerca de la Universidad de KwaZulu-Natal y estaba entrenando en su bicicleta cuando fue atacado por tres hombres que, después de haberlo arrastrado a un área donde no había nadie para presenciar la destrucción que tenían la intención de lograr, lo agarraron por las piernas y el pecho, mientras que el tercero comenzó a vio una pierna .

No han robado nada

Gwala debe haber pensado que los hombres querían robarle. No tenía sentido ofrecerles todo lo que podían dar en ese momento: la bicicleta, el reloj, el teléfono celular. Se suponía que la sierra era muy vieja y Gwala, en ese momento de enorme dolor, ni siquiera se dio cuenta de que las hojas de la sierra no podían rayar el hueso . Sólo por esta razón, los asaltantes han pasado a la otra extremidad, e incluso aquí han tenido que interrumpir su gesto atroz. Los bordes de la sierra eran romos y no podían cortar un hueso. Desafortunadamente lograron escapar antes de que llegara la policía.

Una operación de nueve horas

Mhlengi Gwala fue rescatado de inmediato en el hospital privado Inkosi Albert Luthuli en Durban , donde se sometió a una operación de nueve horas.

El atleta está cansado y bajo tratamiento, y también ha recibido de la organización Ironman South Africa, a través de la página de Facebook, los mejores deseos para una pronta recuperación.

En el sitio Web BackABuddy que fue creado el objetivo de recaudar fondos para apoyar los gastos médicos y de rehabilitación que se reunirá con el atleta, con una invitación a ser generosos, para que pueda volver a la competición en su bicicleta.

La policía busca a los autores del gesto demente

Gwala está en cuidados intensivos, afortunadamente, excepto después de una cirugía exitosa perfectamente, y tratada con medicamentos que pueden manejar su dolor. Mientras tanto, la policía está buscando a los tres hombres, que todas las esperanzas serán puestas en las manos de la justicia tan pronto como sea posible.