El sábado pasado, 22 de abril, una pareja de Illinois murió con solo 40 minutos de diferencia. La pareja se casó en 1947 y estuvo casada durante 69 años. Issac Vatkin tenía 91 años, y su esposa Teresa tenía 89. El personal del hospital sintió que su tiempo estaba por terminar, por lo que los pusieron en la misma habitación y sus camas se juntaron. Como Isaac estaba sosteniendo la mano de Teresa, ella murió de la enfermedad de Alzheimer, según The Daily Herald.

A los 40 minutos de mover la cama de Teresa de la habitación, Isaac murió de una enfermedad no revelada. Los registros muestran que Teresa Vatkin murió a 12:10a.m. e Isaac Vatkin murió a 12:50a.m. La pareja fue admitida en el Highland Park Hospital el viernes pasado.

Isaac fue ingresado con influenza. Poco después, Teresa ingresó con neumonía. Ambos murieron al día siguiente.

Las reacciones de la familia

Uno de los tres hijos de la pareja cree que simplemente no podrían existir el uno sin el otro. Clara Gesklin dijo que su amor era así de fuerte. Un hijo, Leo Vatkin, dijo que siempre harían cosas juntos. Uno de los nietos, William Vatkin [VIDEO], dijo que estaban tan enamorados que la Familia no podía pedir nada más a pesar de que no querían ver a la pareja partir.

Isaac y Teresa fueron festejados juntos dos días después de su muerte en un servicio conjunto en Shalom Memorial Funeral Home. Había un obituario con información sobre ambos. El rabino Barry Schecter [VIDEO] encontró que ser tan apropiado. Dijo durante el servicio que la pareja hizo todo junto incluso hasta el final.

Vídeos destacados del día

La pareja Elderly tuvo tres hijos, incluida una hija y dos hijos, ocho nietos y seis bisnietos. Otros sobrevivientes incluyen a la hermana de Teresa que se casó con el hermano de Isaac y la hermana de Isaac.

No inusual

Esta no es la primera vez que una pareja ha estado en las noticias por morir minutos separados . El escenario es común donde ambos están juntos en el momento de su muerte, como los Vatkins . Mueren cogidos de la mano o se tocan.

Si la escena suena familiar, eso es lo que sucedió [VIDEO]en el libro y la película popular de Nicholas Sparks , " The Notebook ". Los dos personajes principales fueron encontrados muertos en la misma cama de hospital al final del libro y la película. Es uno de los libros más populares de Sparks porque el final es lo que sucede en la vida real, como con los Vatkins.

Esto es una penosa situacion ya que vemos esta dos personas que han pasado un largo tiempo juntos y ya tiene que separarse.