El mate Blackberry La Donatella, Silvia Provvedi , era un invitado en la mañana 5. Los temas cubiertos por los jóvenes fueron los proposta boda de Fabrizio Corona, la posibilidad de tener un hijo y Nina Moric , la ex mujer de Corona. Parece que el cuarenta y tres Fabrizio Corona le pidió a la chica que se casara con él, pero Silvia Provvedi, de veinticuatro años, deja en claro que tendrá que esperar de todos modos. La hermana explica que fue Fabrizio Corona quien se lo preguntó.

Agrega que Corona hizo la propuesta en varias cartas y parece haberlo hecho varias veces, justo mientras cumplía su sentencia en prisión. Donatella por lo tanto enfatiza que no fue una petición real.

La propuesta de matrimonio y las condiciones de Corona

Silvia Provvedi se declara muy feliz con la propuesta de matrimonio de Fabrizio Corona, pero trata de frenar su entusiasmo. Esto se debe a que según el cantante, a pesar de Fabricio ha pedido más de una vez se case con él, piensa que ahora ha adquirido la racionalidad de un hombre que ya no está en la cárcel y que se dio cuenta de que tal vez no es el momento de tomar una medida tan tipo. Silvia Provvedi afirma desear solo la felicidad y la serenidad de Fabrizio, su hijo Carlo y su madre Gabriella. En un segundo momento, la niña dice que Fabrizio [VIDEO]lamenta no poder comunicarse con los italianos que siempre han demostrado quererlo y que siempre lo han apoyado. Más tarde recuerda que el novio enfrenta un período de rehabilitación en el que no puede comunicarse a través de las redes sociales y la prensa,

La pregunta hijo y Nina Moric

En la mañana 5 Panicucci le preguntó a Silvia Provvedi si en el futuro verá un hijo con el empresario Fabrizio Corona.

La joven respondió que si les mostraba tanto, definitivamente quería tener un hijo con él. Luego aclara que no es algo en lo que quiera pensar ahora, porque en este momento de su vida necesita comenzar de nuevo, crear su independencia y, por lo tanto, no tendría tiempo para cuidar de un niño. De hecho, es injusto tener un hijo, no tener tiempo para él y tener que dejarlo a una niñera todo el día. En cuanto a Nina Moric, Silvia Proporcionar críticas diciendo que los medios masacró el ex marido [VIDEO]no es bueno para el hijo y añade que los niños no piden ser traído al mundo y por lo tanto merecen solamente serenidad.