La historia que nos llega desde padovarealmente es increíble. Los miembros de una unidad familiar (esposa, esposo y hermano) habían considerado oportuno aumentar la facturación de su negocio con promociones, ofertas especiales y folletos publicitarios. Todo perfectamente en línea con las estrategias de marketing más modernas y ambiciosas, si no fuera por su negocio la venta de drogas.

Familia de narcotraficantes arrestados en Padua

Los carabineros del comando provincial de Padua han puesto fin a una floreciente actividad de tráfico de drogas llevada a cabo por tres personas pertenecientes a la misma Familia. Los tres, en su actividad ilegal, utilizaron las estrategias de marketing más modernas, con muchas ofertas especiales, folletos publicitarios, etc.

Para finalizar con las manos esposadas por cargos de posesión y tráfico de drogas han sido tres magrebíes: Mohammed Naji Eni 30 años de Bagnoli di Sopra (Provincia de Padua), su hermano Kamal Naji Eni 22 años y la mujer de éste Sofía Taouil 22 años, ambos de Badia Polesine (provincia de Rovigo). Los tres habían establecido una organización que operaba fuera de las empresas públicas a gran escala y los centros de reunión de jóvenes.

La familia de traficantes de drogas estaba activa en las provincias de Padua y Rovigo

Los tres traficantes de droga llevan a cabo sus actividades en las provincias de Véneto de Padua y Rovigo apuntando a los jóvenes y los mensajes que frecuentaba, como centros de SERT (Servicios de Abuso de Drogas), donde se acercó a los adictos en tratamiento y les ofreció tasas e incentivos para conseguir que caen especiales con efectos devastadores en el túnel droga .

Para atraer a los jóvenes usuarios locales de drogas, los tres habían preparado un volante real con muchas ofertas especiales estilo supermercado, de hecho en el volante además de decantar la calidad del producto ofrecido definiéndolo de excelente calidad [VIDEO]también se ofrecían ventas [VIDEO]promocionales y descuentos especiales en el estuche compra de grandes cantidades

Los tres ofrecieron cocaína y hachís con consignas comerciales como "La familia Corolla ... drogas para todos" con precios detallados, menús y ofertas como: "¿Estás cuidando del SerT? Para ti precios especiales y negociaciones confidenciales" o "tomar el trato sobre la marcha".

Para poner fin a la actividad de los tres con una operación brillante fueron los Carabineros del comando provincial de Padua que procedió a su arresto por cargos de posesión y venta de drogas en una competencia agravada y continua.