Una familia de cuatro personas de Iowa que desapareció después de viajar a México fue encontrada muerta [VIDEO] la noche del jueves en su condominio en un complejo turístico en el país, confirmó la Policía a Fox News.

La familia - Kevin Wayne Sharp de 41 años, Amy Marie Sharp de 38, Sterling Wayne Sharp de12, y Adrianna Maria Sharp de 7 - abandonaron su ciudad natal de Creston, Iowa, para viajar a TULUM, México, el 15 de marzo. Paul Ver Meer, el jefe del Departamento de Policía de Creston, dijo a Fox News que la familia fue encontrada muerta el jueves por la noche en un condominio que alquilaron en Tulum.

La causa de muerte [VIDEO] de la familia no se conoce de inmediato, pero el departamento está esperando los informes de la autopsia. "Parece que no hay signos de trauma", dijo Ver Meer.

Ashli Peterson, un miembro de la familia, escribió en una publicación en Facebook que se suponía que la familia regresaría a los EE. UU. El miércoles después de tomar un vuelo desde Cancún, pero no regresó. Peterson dijo que los miembros de la familia de Sharp notificaron que llegaron a México de manera segura, pero que fue la última vez que supieron de ellos. Peterson dijo que la familia presentó un informe de personas desaparecidas a través de la Embajada de los EE. UU, en México. Renee Hoyt, la hermana de Amy Sharp, le dijo a Creston News Advertiser que la familia voló a Cancún y alquiló un automóvil para conducir hasta Tulum.

Todo parecia normal

"El miércoles a las 7 p.m., Amy le envió un mensaje de texto a nuestra madre que decía: 'Llegamos a nuestro apartamento'", dijo Hoyt al medio de comunicación.

"Esa es la última comunicación que hizo. Nos dijeron anoche que Kevin envió un mensaje de texto a Travis Anderson alrededor de las 5 p.m. el jueves y Travis respondió alrededor de las 11:30 y no ha vuelto a saber nada".

Misteriosa muerte

El viernes, Peterson publicó en Facebook diciendo que la familia estaba ubicada, "Fueron encontrados anoche en su apartamento fallecidos", escribió Peterson. "¡No hubo juego sucio! En este momento esa es toda la información que tenemos. Por favor, respete a la familia en este momento mientras pasan por el proceso de duelo. Gracias por todas las publicaciones, las acciones y las palabras amables ".

La semana pasada, el Departamento de Estado envió un aviso de viaje a México debido a un delito en Playa del Carmen. El departamento advirtió a los viajeros estadounidenses a "ejercer mayor cautela" en el país.