Proporcionamos más información para los interesados ​​en concursos públicos para biólogos y farmacéuticos: cuatro llamadas activas de diferentes compañías de atención médica, vemos todos los detalles y cómo presentar una solicitud.

Concursos públicos para biólogos

El Instituto Experimental Zooprofiláctico 'A. Mirri ha emitido un aviso público para la asignación de una asignación de 10 meses. Requisitos para aplicar:

  • Máster en Ciencias Biológicas o títulos equivalentes
  • Calificación para practicar

Los candidatos aspirantes pueden enviar su solicitud de participación directamente a la sede del instituto, o por correo certificado o correo certificado, antes del 15/03/2018.

Para obtener más información, puede encontrar el anuncio completo en el sitio del Experimental Zooprofilattico Institute 'A. Mirri '- sección' competiciones '.

La Autoridad de Salud Provincial de Crotone de Magna Graecia anuncia una competencia para la concesión de una beca a un graduado en biología o biotecnología. La selección se basará en las calificaciones y la entrevista según el siguiente desglose: puntos de entrevista 20, títulos de carrera 10 puntos, puntos de currículo educativo y profesional 4, puntos de cualificación académica 3 y puntos de publicaciones científicas 3.

Las solicitudes de participación deben entregarse el 30/03/2018, a través de una de las siguientes formas: correo electrónico certificado 'protocolo [chiocciola] pec.asp.crotone.it', o carta certificada AR El aviso completo se puede consultar en el portal compañía de salud, sección de administración transparente - licitaciones.

Pide al farmacéutico

Concurso para la asignación de una asignación profesional gratuita en el Instituto Ortopédico Rizzoli , ubicado en Bolonia. Entre los requisitos específicos es necesario tener:

  • Grado en Farmacia
  • Registro en el orden de los farmacéuticos
  • Especialización en Farmacia Hospitalaria

Para participar en este aviso es necesario inscribirse en el registro de colaboradores, en la página web institucional de la empresa de salud antes mencionada, bajo el encabezado 'trabajar con nosotros'. Posteriormente, los competidores deben enviar el formulario de solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: concorsin [chiocciola] ior.it). El anuncio está disponible en el sitio web: Rizzoli Orthopaedic Institute> Trabaja con nosotros> Llamadas para el autoempleo> Convocatoria de propuestas.

La Unidad de Salud Local No. 2 Marca Trevigiana debe asignar un puesto de gerente farmacéutico (disciplina de farmacia hospitalaria). Los candidatos que deseen participar en la competencia deben registrarse en línea en el sitio web de la compañía antes del 5 de abril de 2018. Para más detalles y requisitos, los candidatos pueden encontrar el anuncio en la página [VIDEO]web de la Local Health Unit n ° 2 Marca Trevigiana - Area-institucional / concursos-y-selecciones.

Para mantenerse actualizado sobre otras competencias relacionadas con la profesión de biólogo y farmacéutico y otras profesiones, lo invitamos a seguir el canal Blasting News Work .