Después de meses de embarazo documentados en las redes sociales, en la noche del 19 al 20 de marzo, el silencio en las redes sociales de chiara ferragni y Fedez fue interrumpido: finalmente nació Leone [VIDEO]. leone Lucía nació en Los Ángeles en el Hospital Cedars-Sinai, "donde también dio a luz a Beyonce" nos mantuvo para especificar el influencer. Los fanáticos están muy entusiasmados con el bebé, y estaban impacientes por saber de sus padres.

Finalmente, después de 24 horas de inactividad en la empresa para la que parecía más seguido a la pareja y seres en Italia, anoche la primera foto de Leo retrato en los brazos de su madre, que se intercambian un beso tierno con papá.

Hace unas horas, en los perfiles de Instagram de los dos padres, aparecieron dos fotos que tocaron todo el mundo de la web: millones de "Me gusta" y comentarios de los fanáticos, que querían mostrar su alegría, su amor y su solidaridad con la pareja.

La primera foto apareció en el perfil de Instagram de Chiara Ferragni, que quería compartir con sus seguidores un momento íntimo y especial: el momento en que Leo salió a la luz. Mamá escribe en la leyenda: "Estas son las mejores lágrimas que he derramado, este fue el momento en que vimos a Leo salir a la luz: nunca antes había sentido esa sensación. Era un trabajo largo y estaba agotado, pero vivir esta experiencia con mi amor cercano fue la mejor motivación, parecía ser una escena de una película, un sueño [VIDEO].

Sigo llorando cuando miro esta imagen, porque significa el mundo.

Ya te queremos mucho, Leoncino ".

Una imagen en movimiento, por decir lo menos, que retrata a la pareja en uno de los momentos más hermosos y emocionantes de sus vidas. Seguramente ha habido críticas de muchos usuarios de Instagram sobre esta imagen. De hecho, hay quienes piensan que ese momento personal debería haberse mantenido privado.

La foto 'publicada' en el perfil de Fedez en Instagram

La segunda imagen apareció aproximadamente una hora más tarde en el perfil del padre Fedez [VIDEO]. La imagen, sin duda, tiene un impacto menos "fuerte" que la publicada por Chiara Ferragni, pero ciertamente muy dulce.

Ritrae Fedez, probablemente todavía en el hospital, que tiene a su hijo Leone en sus brazos. Ahora sus 23 millones de seguidores están esperando que Fedez y Chiara regresen a Italia a Milán y no pueden esperar para asistir a los preparativos de la boda, que muy probablemente tendrán lugar en el verano en Noto, Sicilia, donde nace Chiara. Ferragni.