Bienvenido de nuevo con una nueva cita dedicada a la famosa realidad Isola dei Famosi 2018 . Revelamos que hace unas horas en la web circula una noticia sensacional sobre dos ex competidores: estamos hablando de Paola di Benedetto y Francesco Monte .

La entrada de Paola Di Benedetto en el estudio

Si no ha seguido este programa desde el primer episodio de la decimotercera [VIDEO]edición, le recordamos que desde el principio en la playa de Cayo Cochinos, la armonía entre Francesco Monte y Paola Di Benedetto no ha pasado desapercibida ; Desafortunadamente, como todos saben, el ex tronista hace un mes se retiró del juego, porque regresó a Italia debido al llamado caso de "puerta de caña" que lo involucró, pero sin embargo, él y la modelo de Vicenza, incluso si Se han separado en las últimas semanas, han reiterado más de una vez que quieren profundizar el conocimiento interrumpido lejos de las cámaras.

En este sentido, revelamos que Paola después de pasar una semana en aislamiento como una regulación después de la eliminación del pescado, anoche, que el 12 de marzo de 2018 fue aceptado en el estudio por Alessia Marcuzzi para la entrevista tradicional posterior al retorno, y luego Después de haber visto los momentos más hermosos que pasó en Honduras a través de un video, recibió un ramo de rosas con un montón de papel de Francesco, quien reiteró que estaba interesado en ella.

La primera selfie de la modelo de Vicenza con el ex tronista

Bien lo has entendido, la ex Madre Naturaleza de Hi Darwin, es decir, Paola Di Benedetto, ha regresado a Italia, y seguramente muchos fanáticos sentirán curiosidad por saber si conoció a Francesco Monte. Podemos revelar el modelo de Vicenza y el actor de Taranto ya están haciendo que todos los que apasionadamente siguieron sus primeros enfoques durante el sueño de realidad; en particular, en las últimas horas, Paola ha publicado una fotografía junto con Francesco en su perfil oficial de Instagram

Como ya has adivinado que los dos náufragos pasaron la noche juntos, de hecho al día siguiente, es decir, esta mañana desayunaron junto con Filippo Nardi, con quienes hicieron una gran amistad.

Para obtener más información sobre Francesco y Paola, [VIDEO] y especialmente si una historia de amor nace entre ellos, le aconsejamos que no se pierda las próximas actualizaciones,