La transmisión L ' Herencia , transmitido por Rai 1 llevado a cabo hasta hace pocos días por Fabricio frizzi contó con la participación de un niño de 19 años que fue campeón durante 13 semanas consecutivas. En total, ganó unos 47 mil euros, estableciendo el récord de permanencia en transmisión. El último episodio en el que se presentó al niño, en el que otro participante lo golpeó, Frizzi y el joven se abrazaron dando a los espectadores un momento de ternura.

El campeón de herencia

El muchacho fue contactado por algunos periodistas que querían preguntarle cómo reaccionó en el momento de la noticia de la desaparición de Frizzi .

"Estoy desconcertado", dijo antes que nada, "No puedo hacer otra cosa que testificar de su humanidad profunda y no formada". Ni siquiera me había dado cuenta de que su salud era tan grave, nunca había filtrado nada en la transmisión, de hecho Pensé que estaba completamente curado ", continúa el niño.

Además, el joven de 19 años confirmó que durante las grabaciones no participó, era la misma persona buena en la vida real.

Antes del comienzo del episodio fue a saludar a todos los competidores y trató de tranquilizarlos, de aflojar la tensión. "Terminado el episodio, Fabrizio vino a mi camerino para renovar mis felicitaciones, desearme bien para mi futuro e intercambiar contactos para no perderlo de vista ... Me hubiera gustado escribir un correo electrónico pero ahora ya no puedo.

Guardaré esos recuerdos con celo, de una persona fantástica. La televisión italiana pierde un hombre importante ". Ahora que Frizzi nos ha dejado, el legado ha sido eliminado temporalmente del cronograma de Rai. Pronto debería estar de vuelta en el programa, según RaiPlay, el programa volverá a estar en la televisión el 5 de abril.

Conti y Frizzi

Según algunos rumores, informados por TvBlogo, para liderar el programa volverá a ser Carlo Conti que por algún tiempo se alternó con Frizzi. La última vez fue en octubre, cuando Frizzi tuvo la primera enfermedad durante una grabación, y fue él quien le devolvió las llaves al estudio [VIDEO] de manera simbólica algún tiempo después. La relación entre los dos conductores de fue más allá del trabajo, los dos personajes de televisión comenzaron a salir hace más de 20 años, cuando Frizzi dirigió a Miss Italia y Conti Italia en el mundo. Su vínculo fue muy fuerte [VIDEO], los otros amigos los llamaron "inseparables", y juntos también tuvieron un sueño: liderar los mejores años junto con Antonella Clerici.