New Jersey Meadowlands solía ser un vertedero para garbage y ahora está cubierto de hierba y flores silvestres que atraen a insectos, ratones y serpientes pequeñas. Los pájaros vuelan a la zona en busca de su presa y su ejercicio está lleno de miedo a la muerte y las heridas. La razón es la presencia de Gas metano que se genera por la descomposición de la basura y este gas quema continuamente y no es partidario con el medio ambiente. Las llamas son peligros potenciales para el bienestar [VIDEO]de las aves porque pueden quemarse vivas o sus plumas pueden quemarse.

¿Cómo ocurrió esto?

El New York Times informa que los montículos en el relleno sanitario Kingsland, que abarca varios acres, no fueron creación de la naturaleza, sino montañas de basura que se acumulaban continuamente.

El vertedero ahora está cerrado y el área se ha convertido en un lugar favorito para las aves que buscan alimento.

Sin embargo, la quema de gas metano proveniente de la descomposición de la basura representa una gran amenaza [VIDEO] para la supervivencia de las aves y amenaza el medio ambiente . En opinión de los observadores de aves , mientras que los más grandes podían escapar con las alas chamuscadas, los más pequeños simplemente perecerían en los incendios. Esto es conocido por los funcionarios federales de vida silvestre que admitieron haber muerto o herido a por lo menos tres aves en los últimos cuatro meses y las cantidades podrían ser más altas.

Los funcionarios son conscientes de los problemas y están buscando asesoramiento y orientación de personas que conocen, como lo indica Brian Aberback, portavoz de la Autoridad de Deportes y Exposición de Nueva Jersey.

Es un inconveniente vecino con el medio ambiente

El relleno sanitario de Kingsland está situado a lo largo de los humedales del condado de Bergen y una encuesta realizada en 1969 reveló que llegarían diariamente al menos 5.000 toneladas de basura de más de 100 comunidades alrededor de Nueva Jersey.

Se debe de tomar conciencia con esto ya que es un problema o inconveniente que afecta mucho al estado, la vida de las aves y a la vez las vidas de las personas junto que a su vez esta destruyendo poco a poco la naturaleza. Es un ligero factor que esta acabando [VIDEO] o disminuyendo el porcentage de vida de especies, de humanos y destruye el medio ambiente, es un tema para cogerlo en serio y no a la ligera porque de seguir causando tanto dano se debera tomar medidas drasticas necesarias.