El Guardián Público la felicidad Mundial Informe ONU 2018 con una lista de las diez que ocupa el primer lugar en el finlandia como el país más feliz del mundo, seguido (en orden) de Noruega, Dinamarca, Islandia, Suiza, los Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Suecia, Australia. Italia está en el lugar 47, bajo observación de la ONU junto con las hermanas Grecia, Portugal y España [VIDEO], consideradas especialmente afectadas por la crisis.

Los EE. UU. En el puesto 18 están afectados por la obesidad, la depresión y el abuso de drogas, hasta el 19 el primo Inglaterra y, entre los grandes estados, 15º Alemania, con el jersey 54 Japón, el productivo China trineó al 86º lugar.

Último entre los últimos Burundi, Tanzania, Ruanda, Yemen, etc. Para aquellos que conocen el "mal d'Africa", el sentimiento más intenso y feliz que un hombre puede experimentar, la idea de felicidad no escapa a la hermosa África, el recuerdo de sus paisajes, colores y luz, no deja salida para la alegría del corazón Las energías solares en comparación con los cielos grises y las interminables extensiones blancas del Norte, donde todo parece desvanecerse en la temporada invernal, son el estímulo para volverse nostálgico pero extremadamente racional en la existencia.

¿De qué sirve un rayo de sol en tus manos si no puedes convertirlo en riqueza? La declaración del Profesor John Helliwell Universidad de Columbia [VIDEO] Británica, uno de los curadores del Informe de las Naciones Unidas y la Fundación Ernesto Illy, explica que los datos se llama la atención en el norte de Europa es la correspondencia general entre la felicidad de los habitantes y immigrati , inclusión como factor determinante.

En Finlandia, la felicidad se entiende como un bienestar colectivo: bienestar, educación, trabajo, estatus social, el alma de esta medalla de oro sigue siendo la falta de corrupción y la confianza en las instituciones. Alguien objeta: y por la fuerza, con una gran extensión del territorio y la población pobre es muy fácil de gobernar ...

Bienestar general donde todos están dispuestos a pagar impuestos

Este inteligentes personas de los Vikings, seamos realistas, es muy bueno para saber cómo transformar los recursos: buscar la calidad de vida en la organización de la sociedad, conscientes de que estaban penalizados por hostil naturaleza para ellos durante muchos meses del año, poca luz, muy frío, grandes distancias. Quizás se logre una paradoja: en el miedo al aislamiento físico / territorial, la agregación se convierte en bienestar general. Entonces, todos están felices de pagar impuestos que, a su vez, devuelven eficiencia y servicios.

El próximo 20 de marzo de será el día mundial de la felicidad y le toca a Finlandia izar la bandera gloriosa de su humanidad [VIDEO], y es increíble ver cómo es posible, entre bosques, nieve y temperaturas bajo cero, la inclusión de aquellos que han cruzado miles de kilómetros en busca de una vida diferente.

Un resultado que devuelve la sensación de esfericidad del globo terráqueo, como si dijera que siempre hay alguien más al norte, y que incluso el Polo Sur se encuentra al norte de la Antártida.