El hermano menor de la corista Belen Rodriguez,será el próximo garrote de la popular transmisión Hombres y mujeres . El ex competidor de la última edición de Big Brother VIP había sido entrevistado por la revista semanal Nuovo Tv,admitiendo haber sido contactado por la producción para participar en el programa transmitido todos los días en el Canal 5 . Aún en la misma entrevista, el joven argentino también había declarado no excluir la posibilidad de su futura participación en el programa, después de todo, "en la vida nunca digas nunca" concluyó Jeremías.

Después de los rumores, llega la confirmación

Para confirmar el hecho de que el pequeño Rodríguez participará en el programa, fue el periodista Gabriele Parpiglia durante un Instagram directo .

Nicolò Brigante, mientras tanto , ha confirmado que está casi convencido de la elección que hará entre Virginia y Marta y que ya ha elegido la cuarta silla roja, cerca de Sara, Nilufar y Mariano. Por lo tanto, [VIDEO] es el momento del antiguo competidor de GFVIP, que vuelve a ser libre una vez finalizada la relación con Sara Battisti.

Jeremias Rodriguez nació en 1989 en Argentina, es el hermano menor deBelen y Cecilia , este último participó junto con su hermano en la última edición de Big Brother Vip. Mientras se quedaba en la casa más famosa y charlaba en Italia, Jeremías dejó en claro que tenía un temperamento particular.

El argentino de hecho ha pasado de momentos de enojo a momentos de gran emotividad. Durante el reality show, el hermanito de Belen no se ocultó de la fascinación de un competidor de la casa, hablamos de la bella y próspera Aida Yespica.

Con Aida solo amigos. Comienza de Hombres y Mujeres

Inmediatamente después del final de la realidad, los dos sudamericanos [VIDEO]fueron atrapados por los paparazzi.

Entre los dos parecía haber una gran complicidad, pero hace algún tiempo la modelo venezolana fue fotografiada en el Caribe en compañía de otro hombre, que parece ser su contador (Matteo Cavalli). Los dos no han confirmado su historia de amor, pero las imágenes publicadas por el semanario El que sugiere que entre los dos hay una gran pasión.

Ahora que incluso la hermosa Aida, que se había vuelto la cabeza argentina, está en el amor de nuevo, Jeremias solo hay que tener la oportunidad de sentarse en el trono de Italia de más codiciado en el intento de encontrar el amor de su la vida.