Como en todas las cosas, cada acción corresponde a una reacción y este parece ser el caso para decir que entre anna tatangelo e Ilaria D'Alessio la guerra acaba de comenzar. Después de la entrevista concedida por el ex compañero del cantante napolitano en un semanario muy conocido, la hija de Gigi, Ilaria, se habría desahogado en una publicación muy venenosa en Instagram [VIDEO]para responder solo a la ex novia de su padre.

Entre Anna Tatangelo e Ilaria D'Alessio es guerra abierta

La hija de Gigi, después de leer las declaraciones hechas por Anna Tatangelo, inmediatamente decidió replicar y lo hizo a través de una publicación al veneno en Instagram, de hecho negando mucho de lo que dijo la cantante de Sora.

A través de una larga publicación de Instagram, que luego fue eliminada de la misma red social, porque considerada fuera de las reglas, Ilaria habría llamado a Anna un demonio, para no entender cómo es posible que un "demonio" como ella tuviera un ángel como Andrea, hijo nacido de la unión de Anna y Gigi. Y, de nuevo, habría aumentado la dosis diciendo que cuando Anna asumió el control, Gigi y su ex esposa no estaban en crisis, como dijo el cantante: "Los problemas entre mi madre y mi padre fueron, pero también se debe decir que mi madre acababa de dar a luz ".

En cuanto a las declaraciones de Anna sobre el hecho de que todas las noches tenía que cocinar para los amigos de Gigi, Ilaria dice que "amigos" vinieron por trabajo, no por compañía y que no es verdad que Anna tuviera que cocinar para todos, porque algunos la ayudaron. amables domésticos, que luego también se encargan de organizar la casa.

Al final habría defendido a su padre por la espada, diciendo que Anna no es nadie y que no debe dejar de atacar a su padre en absoluto, porque si hoy son lo que soy está solo y solo gracias a él y ella, sin embargo, no tiene Nunca aceptó los hijos de Gigi por su ex esposa, descartándolos a priori.

Según una hija de veintiséis años, Anna nunca trató de establecer una relación con los hijos de Gigi que habían estado casados ​​con su ex esposa, pero ella siempre y solo trató de crear su relación.

Terminando el arrebato a través de Instagram dando una última pequeña flecha al Tatangelo: "Si antes era una niña y no podía hablar, ahora soy una mujer de 26 años y hablo". Un golpe y una respuesta que sin duda hablarán en muchos y no esperamos absolutamente ninguna respuesta de la persona directamente interesada: Anna Tatangelo. Una cosa es cierta, siempre es mejor lavar la ropa sucia en casa.