Estallido Alessia Marcuzzi en directo dell 'Isla de los Famosos, el presentador ha perdido los estribos y gritó en su cara toda su ira contra Eva Henger . La corista, mientras Paola di Benedetto fue entrevistada, volvió a hablar contándole su versión del escándalo de las drogas. Además de los nombres de Paola, Marco Ferri y Rosa Perrotta, Eva [VIDEO]también hizo eso con Filippo Nardi, presente en el estudio. Además, Henger ha aumentado la dosis acusando a Alessia Marcuzzi de dedicar demasiado tiempo al tema de las drogas durante el concierto. Y aquí está que Alessia, inesperadamente, pierde su calma proverbial.

Furioso y tal vez cansado de demasiada presión, a su vez, acusa al Henger dispuesto a ser el primero en ir en cualquier programa de televisión para ser entrevistado sobre el escándalo de drogas Isla de los Famosos 2018.

'Estás fuera de Eva' cabeza dice el conductor despreocupado, 'Vamos incoherente conmigo cuando eres el primero en ir a todas partes para hablar de estas cosas delicadas'. Se consigue un aplausos de la audiencia, mientras que Eva tiene lágrimas en los ojos, tal vez sorprendido por el estallido de Alessia Marcuzzi. La tensión parece disminuir, pero no demasiado, con la transmisión de los momentos más hermosos de Paola di Benedetto , que recibe algunas flores y un dulce mensaje de Francesco Monte.

Direct Isola dei Famosi, Alessia Marcuzzi ataca a Eva Henger

Alessia luego reanudó el discurso, enfatizando su honestidad y señalando que un tema tan delicado como el uso de drogas debía abordarse en los lugares apropiados.

Eva, con sus acusaciones en vivo [VIDEO] y en los diversos audios, habría puesto en medio de los chicos que se encuentran ahora en una situación muy difícil, de la que tendrán que defenderse por todos los medios.

Vídeos destacados del día

Después del estallido resonante , vino el sobre de la playa dell'ltima eliminada: para dejar la isla está Nadia Rinaldi, que ha tenido la oportunidad de saborear la atmósfera única de la realidad solo por un corto tiempo. En resumen, un encendido directo de la isla el lunes, con un Marcuzzi que ciertamente no estamos muy acostumbrados a ver. La tensión y la crítica fueron muchas y pesadas y finalmente el anfitrión, sin filtros y máscaras, dijo todo lo que ella pensaba. ¿Cómo evolucionará el negocio? No dudamos de que Henger pueda expresar su punto de vista en alguna otra ocasión